Lunes 22 de Julio de 2019
 
 
 
 
13 de Septiembre de 2011
     
 
   
 
Pirelli te lleva a ver la F1 en Brasil
 
La compañía italiana presenta el concurso Pirelli F1 Experience donde el premio mayor será un viaje a Brasil para ver la F1 en el circuito de Interlagos.
Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de F1, presenta el novedoso concurso “PIRELLI F1 EXPERIENCE”, cuyo ganador viajará a presenciar el Grand Prix de Brasil en el circuito de Interlagos. Además, el ganador tendrá la posibilidad de acceder a las tribunas del circuito.

Pirelli F1 Experience es una competencia diseñada para los fanáticos de la Fórmula 1, que se llevará a cabo de septiembre a noviembre en los principales Shoppings de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. .

Cada participante competirá en el Simulador de F1 Pirelli, realizado a escala real, y experimentará el desafío y la adrenalina que representa correr en la competencia más exigente y desafiante a nivel internacional. El competidor que logre el mejor tiempo será el ganador de la jornada y automáticamente estará habilitado para participar de la gran final de la competencia a realizarse el 13 de noviembre en el Tortugas Open Mall.

El ganador viajará a Brasil para presenciar el Gran Premio F1 en el circuito de Interlagos. El premio contempla pasaje con estadía y acceso a las tribunas de F1. Además, todos los apasionados de la velocidad que participen del F1 Experience obtendrán premios instantáneos como descuentos en servicios, merchandising y muchas sorpresas más!

Las fechas son:
• Unicenter: 9, 10 y 11 de septiembre
• Abasto: 16,17 y 18 de septiembre
• Alto Avellaneda: 23, 24 y 25 de septiembre.
• Alto Rosario: 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.
• Córdoba Shopping: 7 ,8 y 9 de octubre
• Mendoza Plaza Shopping: 14, 15 y 16 de octubre.
• DOT: 28, 29 y 30 de noviembre.
• Tortugas Open Mall: 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de noviembre

Pirelli es una marca asociada a las más diversas e importantes competencias de automovilismo tanto a nivel nacional como internacional. La emoción y la potencia de los pilotos y equipos que se conjugan en la F1, son para Pirelli los valores a transmitir, y el fiel reflejo de lo que generan sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Pirelli Neumáticos acompaña importantes actividades deportivas en el ámbito automovilístico. A nivel nacional esta presente en el Top Race y el TC 2000. Y a nivel internacional es proveedor exclusivo de Fórmula 1 y del Mundial de la Serie GP2 –reconocido trampolín para la Fórmula Uno.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA