Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
13 de Septiembre de 2011
     
 
   
 
Citroën, por segundo año consecutivo, se une al diseño de CASA FOA en el nuevo C3 Picasso
 
En la edición N º28 denominada este año Casa FOA-CMD Mercado del Diseño, CITROËN hará su segunda aparición y ofrecerá al público la posibilidad de Vivir su Auto, el nuevo C3 Picasso, recientemente lanzado en el mercado argentino con un éxito rotundo
Del 9 de septiembre al 10 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires, CITROËN estará presente en CASA FOA-CMD. Inspirado en el diseño, el nuevo C3 Picasso, afirma el compromiso de la marca con la vanguardia de la creación.

Basado en el concepto de cubo, en clara referencia a la firma de Pablo Picasso - maestro del cubismo en las bellas artes - la publicidad del nuevo CITROËN monovolumen caracteriza el universo multifacético de la vida familiar moderna, destacando en el producto características tales como la modernidad y el diseño, versatilidad y espacio interior.

En esta línea, la Marca considera CASA FOA-CMD como una gran oportunidad para acercarse a un público sofisticado, moderno y exigente, que además de conocer el nuevo integrante de la familia CITROËN, podrá acercarse al primer exponente de la línea distintiva DS (Different Spirit), el DS3.

De este modo, CITROËN intervendrá la exposición con dos espacios: uno dedicado al nuevo C3 PICASSO y otro al DS3.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA