Martes 25 de Junio de 2019
 
 
 
 
9 de Septiembre de 2011
     
 
   
 
Mercedes-Benz, 60 años en Argentina
 
La empresa festejó los 60 años de su llegada al país en un evento que reunió a más de 700 personas y donde presentó el nuevo utilitario Sprinter y anunció el inicio de producción del motor OM651.
Mercedes-Benz Argentina cumplió los 60 años de su llegada al país con el orgullo de haber sido la primera planta de Mercedes-Benz fuera de Alemania. Mercedes-Benz renueva su compromiso industrial con el país y acompaña el desarrollo del transporte nacional. Haber sido la primera filial productiva, significó el paso inicial de la expansión industrial de la marca en el mundo.

Tan importante acontecimiento, se celebró en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino y reunió empresarios, clientes, proveedores, periodistas, empleados y funcionarios.

El acto contó con la presencia de la Presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner, el Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, la Ministra de Industria Deborah Giorgi, el intendente del Municipio de la Matanza Fernando Espinosa; además, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Participaron también miembros de Daimler AG (Casa Matriz de Mercedes-Benz) como Volker Mornhinweg, máximo responsable de vans a nivel mundial, Juergen Ziegler, responsable regional de Mercedes-Benz; y Roland Zey, Presidente de Mercedes-Benz Argentina.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA