Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
7 de Octubre de 2011
     
 
   
 
Renault presente en Autoclásica 2011
 
Entre el 7 y el 10 de octubre Renault estará presente, una vez más, en la undécima edición de Autoclásica.
La exposición de autos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro.

Este año el gran atractivo de los más de 700 metros cuadrados del stand de Renault será el homenaje al Renault 4 que cumple 50 años de su fabricación. En exposición habrá dos modelos de diferentes versiones y años que serán la admiración de los fanáticos de la marca y sus diseños. En el recorrido estará plasmada la historia de este ícono de Renault, con imágenes y datos de los hitos que marcaron sus años de éxito desde 1956 hasta la década del 90.

Pensando especialmente en las familias que visitan Autoclásica, Renault tendrá un sector diseñado para los más chicos. Los visitantes recibirán maquetas del Renault 4 en blanco y materiales para dibujar y pintar. Además, luego de juegos y actividades divertidas los niños recibirán un presente de la marca.

Con acceso peatonal por la esquina de Av. Sante Fe y Av. Márquez desde las 10:00 hasta las 18:30, Renault también exhibirá su más flamante novedad, el Renault Duster. Se trata de un verdadero SUV por su concepción, diseño exterior, despeje al suelo y por la posibilidad de tener una tracción 4x4 con verdadera capacidad off-road de última generación. Duster es el nuevo 4x4 accesible, que ya cosechó sus primeros éxitos durante el período de preventa.

Asimismo estarán en exposición las estrellas de la alta gama de Renault. El Latitude, un vehículo de estatus que volvió a posicionar a la marca como referente del segmento y Koleos, el SUV 4x4 de indiscutida performance y equipamiento de vanguardia. Otro de los

atractivos será el Renault Fluence, el sedán tricuerpo, producido en la Fábrica de Santa Isabel, Córdoba, que se diferencia por su estilo elegante y por su línea que expresa deportividad y robustez

También podrán apreciarse Mégane III, Mégane III RS y el gran suceso de ventas, Sandero Stepway.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA