Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
4 de Octubre de 2011
     
 
   
 
El nuevo MINI Coupé desembarca en América Latina y el Caribe.
 
poco días de su presentación internacional en Alemania y exhibición en el salón internacional IAA en Frankfurt tuvo lugar el lanzamiento del nuevo MINI Coupé para la región de Latinoamérica y el Caribe.
La República Dominicana en los soleados paisajes del Punta Cana fue el lugar elegido para esta presentación regional. El nuevo MINI hace su desembarco en esta región en un marco de franco crecimiento para la marca. La ventas en lo que va del año en los mercados de Importadores de Latinoamérica y el Caribe han crecido hasta agosto inclusive un 119% versus el mismo período del año anterior. Esto constituye un entorno por demás favorable para la llegada de este 5to miembro de la familia MINI.



Con esta Coupé, MINI presenta el primer auto biplaza de su gama actual. El MINI Coupé amplía la variedad de la gama y consigue acrecentar la conducción deportiva que se puede experimentar a los mandos de un auto compacto. El quinto modelo de la marca británica es una nueva interpretación de un coche que pertenece al segmento de los compactos. Siendo el primer automóvil selecto de su tipo, el MINI Coupé es heredero de los genes deportivos de la marca MINI y los traslada a un concepto automovilístico moderno.



El MINI Coupé entusiasma por su extraordinaria agilidad y las mejores prestaciones de todos los modelos de la marca. La selección de los motores, el reglaje del chasis, la repartición del peso y las cualidades aerodinámicas apuntan hacia un nivel de rendimiento óptimo. Además, su diseño exterior e interior recalca su cualidad de biplaza y acentúa el carácter propio del nuevo modelo. Gracias a la tapa de su maletero que se abre en gran ángulo, a su espacioso maletero (capacidad: 280 litros) y a la abertura entre el habitáculo y el maletero que permite transportar objetos largos o más voluminosos, el MINI Coupé es un coche versátil y apropiado para el uso diario, pues permite transportar suficientes maletas y equipos de deporte al salir de viaje.



El MINI Coupé es el primer modelo de la marca que tiene tres volúmenes, ya que su maletero destaca en la zaga. Su carácter individual y marcadamente dinámico también se manifiesta a través de la baja silueta y de la forma del techo, que se asemeja a un casco. El llamativo techo que descansa sobre la superficie acristalada del MINI Coupé tiene de serie un color que contrasta con el resto de la carrocería. Opcionalmente puede estar provisto de las franjas (Sport Stripes) de novedoso acabado. El característico trazado de las líneas de la carrocería expresa fielmente los típicos rasgos de los modelos MINI. Diversos rasgos inconfundibles del diseño del nuevo modelo indican con toda claridad que se trata de un coche perteneciente a la marca MINI.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA