Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
30 de Noviembre de 2011
     
 
   
 
Yamaha renovo su línea de waverunners
 
Con diseños completamente renovados y el lanzamiento al mercado de 9 nuevos modelos, Yamaha Motor Argentina presentó la línea waverunner 2012
Consolidando su posicionamiento y liderazgo en el mercado náutico, Yamaha Motor Argentina S.A. anunció el lanzamiento de su línea waverunners 2012. En una jornada recreativa organizada en la provincia de Córdoba, Yamaha Motor Argentina presentó oficialmente 9 modelos que renuevan la propuesta náutica de la marca en las series: “Super Jet”, “VX Series” y “Performance Sport” “. La nueva línea de waverunners, compuesta por el Super Jet 700, VX 700, VX Sport, VX Deluxe, VX Cruiser, VXS, VXR, FZS y FZR, estará disponible a partir del mes de noviembre en la red de concesionarios oficiales.

Apoyada por su concesionario “Astillero Campanilli”, Yamaha Motor Argentina presentó en el Country Náutico Los Molinos, la línea de waverunners 2012. Personal idóneo de la compañía exhibió los 9 nuevos modelos y detalló las especificaciones técnicas de cada uno, liderando a su vez la prueba de los mismos en el agua:

Super Jet 700

Con un casco negro, el Super Jet 700 presenta un estilo agresivo y único. Siendo el producto de menor peso se distingue por su agilidad y estabilidad. Con un motor 2 tiempos, el Super Jet 700 ofrece fiabilidad, durabilidad y adrenalina sobre el agua.

Serie VX

La VX Sport, VX Deluxe y VX Cruiser se destacan en la clásica y exitosa serie VX por ofrecer al usuario nuevos colores y la performance de un motor de alta resistencia de 1052cc. Dentro de los modelos 2 tiempos la VX700, es el ideal para los principiantes que quieren dar el salto a los modelos 4 tiempos.

Performance Sport

Los modelos FZS, FZR y VXS , VXR de la línea waverunners poseen motores de 1812cc. Sus cascos están confeccionados con el ultra ligero material NanoXcel, que les proporciona un peso liviano permitiendo realizar una navegación mucho más ágil, dinámica y segura.

Con estos 9 modelos, Yamaha Motor Argentina conformó su línea de waverunners 2012. Cristian Chialva, Gerente de Marina & Productos de Fuerza de Yamaha Motor Argentina, sostuvo: “Este lanzamiento demuestra una vez más los esfuerzos de la compañía por lograr un portfolio de productos sustentado año a año en tres pilares: calidad, innovación y tecnología. Sin duda estos 9 nuevos modelos reflejan el espíritu de la marca y permiten fidelizar a los usuarios satisfaciendo las exigencias del mercado”

Los clientes que asistieron al evento pudieron disfrutar en la Ciudad de Córdoba de una jornada de esparcimiento que contó también con charlas de navegación y manejo seguro. Además y junto al concesionario “Norden Motos”, hubo exhibición y testeo de motos y cuatriciclos de la marca.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA