Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
9 de Enero de 2012
     
 
   
 
Verano Chevrolet 2012
 
Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa La Angostura son las ciudades elegidas para las acciones de verano
Chevrolet exhibirá en diferentes ciudades los vehículos de la marca y los nuevos lanzamientos de este año. También se realizarán pruebas de manejo, chequeos gratuitos Chevrolet y shows en vivo.

En Pinamar, Chevrolet contará con un stand en la tradicional ubicación de Av. Bunge 820. Allí, estarán exhibidos los Chevrolet Agile, Aveo G3, nueva Captiva, Cruze 5 puertas y sedán, nuevo Spark, Celta, Montana Sport y el Showcar del TC2000. Además, tendrá un lugar destacado el Camaro, el Muscle Car de Chevrolet que será la gran atracción de esta temporada. Este ícono entre los deportivos posee un motor V8 y eroga más de 400 CV.

"En 2011 celebramos los 100 años de Chevrolet con muchas novedades de producto que exhibiremos en nuestros stands del verano los que sin duda alguna serán de gran interés para nuestros clientes”, comentó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.

Asimismo, en Pinamar por las noches habrá 2 shows musicales diarios con 12 artistas en vivo sobre un escenario imponente con un back de pantallas de leds. También se realizarán test drives de los Chevrolet Captiva, Cruze, Aveo, Spark y Agile con previa inscripción en el stand. En el sector de oficinas se exhibirán los productos del Chevrolet Store y en el área de postventa habrá un juego innovador para que disfrute el público asistente.

En Cariló se exhibirán la nueva Chevrolet Captiva y el Cruze 5 puertas, el reciente lanzamiento de la marca en el país. Con la introducción del nuevo Chevrolet Cruze 5, se suma una nueva carrocería al sedán tradicional, que fuera lanzado a fines de 2010 y que hoy es un éxito en ventas. El Cruze 5 mantiene los distintivos rasgos del sedán, presentando un diseño audaz, con un mayor grado de deportividad, pero a la vez sofisticado y con estilo. Además, combina calidad global con un alto nivel de equipamiento tanto de confort como de seguridad.

En Mar del Plata, Chevrolet estará presente en “La Caseta” en donde se exhibirán la Nueva Captiva, Cruze 5 puertas, Agile y Aveo G3. También habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes Chevrolet y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, guardería infantil y en el Espacio Agile en donde habrá un After Beach con DJ. Además, en el mes de enero habrá una presentación en vivo de una importante figura internacional.

En el sur de la Argentina, como parte del Captiva Summer Tour, se realizará la Regata de Villa La Angostura, un evento que combina competencia deportiva, fiesta y diversión que se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero de 2012. A 100 metros de la costa, todos los barcos saldrán hacia las aguas más profundas desde el lago Nahuel Huapi.

En Perú Beach ubicado en zona norte del Gran Buenos Aires se expondrán los Chevrolet Agile y Spark.

Este verano el Servicio de Postventa va a estar presente entre el 2 de enero y el 15 de febrero a través de los Chequeos Chevrolet en Pinamar (Av. Bunge en el ingreso a la ciudad, frente a la Terminal de Ómnibus) y Mar del Plata (Punta Mogotes). El Chequeo Chevrolet es un servicio gratuito para todos los clientes de la marca, en el cual personal altamente capacitado brinda un diagnóstico del “estado de salud” de la unidad, mediante un análisis de los puntos vitales del vehículo.
Además, dentro del stand en Pinamar habrá un espacio con un juego interactivo de Servicio Chevrolet 10K, del cual podrán participar todas las personas, y aquellos que sean clientes de la marca, accederán a Servicios sin cargo para sus vehículos. Y como novedad durante esta temporada, se sumó un Chequeo Chevrolet en Villa Carlos Paz, dentro del parador Show Beach.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA