Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
9 de Enero de 2012
     
 
   
 
Porsche da a conocer al público por primera vez el 911 Cabrio en Detroit
 
El fabricante de automóviles deportivos está presentando por primera vez la versión Cabrio del nuevo 911 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica que se celebrará en Detroit (9 al 22 de enero).
Como uno de los salones de automóviles más grande del mundo, el Salón de Detroit marca tradicionalmente el comienzo del nuevo año del automóvil. El salón en la capital automotriz es considerado un importante mercado internacional y un foro para las tendencias y opiniones que es de particular importancia para el mercado norteamericano.

“Estados Unidos es y se mantiene como un mercado importante para Porsche con buenas perspectivas de crecimiento”, afirmó Bernhard Maier, Miembro del Consejo de Administración de Porsche AG para Ventas y Marketing. “Detroit ha sido escogido deliberadamente para el estreno mundial del nuevo 911 Cabrio porque Estados Unidos es sin lugar a dudas nuestro mayor mercado para el 911 Cabrio”. La variante Coupé del clásico automóvil deportivo estará disponible en los EE.UU. a partir de febrero del 2012 siguiéndole el Cabriolet unos pocos meses más tarde, proporcionando un nuevo impulso.

En el 2011, los concesionarios de Porsche en los EE.UU. vendieron 29.023 vehículos que incluyeron los modelos Cayenne, Panamera, 911, Boxster y Cayman a clientes estadounidenses. un 15 por ciento más que en el ejercicio precedente. El modelo de más éxito en el 2011 fue el Cayenne con 12.978 unidades (+55,6%). Poco antes del cambio de modelo, Porsche incluso logró incrementar las ventas del 911 un 4,9 por ciento al vender 6.016 vehículos. En el Nuevo Año 2012, la empresa de Zuffenhausen espera vender más de 30.000 vehículos en los Estados Unidos.
Con este propósito, el fabricante de automóviles deportivos está presentando numerosos modelos nuevos en el país: el estreno del nuevo 911 será seguido por Panamera GTS de 430 caballos en la primavera. A continuación le seguirá el Cayenne Diesel como el primer automóvil Porsche en los EE.UU. con encendido por compresión. Por su parte, el vehículo compacto todoterreno Cajun celebrará su debut en el 2013.

“Al construir una nueva sede en Atlanta, en el estado norteamericano de Georgia, estamos realzando nuestras ambiciones de crecimiento en la región”, indicó Bernhard Maier. El complejo, adyacente a la nueva terminal del aeropuerto internacional de Atlanta, comprenderá no solamente modernas oficinas energéticamente eficientes para aproximadamente 400 empleados sino que también un departamento de servicio técnico así como también un centro de entrenamiento y un circuito donde los clientes podrán probar las sobresalientes características de conducción de los vehículos Porsche. La nueva sede norteamericana, en la que por primera vez se centralizarán todas las funciones administrativas, de entrenamiento y ventas y los servicios financieros, está programada para ser completada en el segundo semestre del 2013. Porsche Cars North America ha tenido su sede en Atlanta durante los últimos 113 años. Porsche asimismo planea construir una instalación adicional de pruebas para clientes en Carson, California, entre los aeropuertos de Los Ángeles y Long Beach. Porsche está invirtiendo más de 100 millones de dólares americanos en la oficina principal de Atlanta y en las instalaciones de pruebas de Carson.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA