Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
4 de Enero de 2012
     
 
   
 
Ford Kinectic Summer Attraction Punta del Este
 
El más exclusivo balneario de la costa uruguaya se viste con todo el diseño y la tecnología que ofrece el Ford Kinetic Summer Attraction.
El stand, ubicado en La Barra, lugar elegido por Ford en los últimos seis años, exhibe el potente y versátil crossover Kuga y el Nuevo Mondeo con motor Ecoboost.

Ubicado estratégicamente en uno de los paseos más tradicionales de la noche esteña, el stand estará abierto diariamente hasta la 1am.
Junto a cada vehículo exhibido, además de las promotoras dotadas de tablets que facilitarán información de producto al público, estarán disponibles los códigos QR. Estos permiten ingresar desde cualquier smartphone a contenido exclusivo del vehículo y acceder, en la propia pantalla del celular, a todas las características del Mondeo Ecoboost y del Kuga.
Para leer estos códigos puede descargarse la aplicación Mobile especialmente desarrollada por Ford que se encuentra disponible en www.ford.com.ar/verano2012. En el espacio Punta del Este del Ford Kinetic Summer Attraction podrán realizarse Test Drive de los modelos exhibidos, del Fiesta Kinetic Design cinco puertas y del S-Max, partiendo desde el propio stand de La barra.

Ford sigue moviéndose para hacer del diseño y la tecnología los principales protagonistas en el espacio Punta del Este del Ford Kinetic Summer Attraction.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA