Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
29 de Diciembre de 2011
     
 
   
 
Honda celebra la producción exitosa de sus 200.000 motocicletas en Argentina
 
pasado Viernes 23/12, la empresa celebró la producción de su motocicleta número 200.000, una Honda NF100Wave, en su planta de Florencio Varela
En un acto conmemorativo en donde participaron el Vicepresidente de Honda Argentina, el Sr. Yoshimori Oda, el Gerente General de la Div. Motocicletas, Productos de Fuerza y Marina, Gustavo Ogura, el Gerente de Planta, Raúl Alonso, y varios directivos de la firma, Honda Argentina alcanzó la producción de 200.000 unidades en su planta productiva de Florencio Varela.

La Honda Wave, es la motocicleta más vendida con 113.159 unidades producidas localmente desde que Honda diera origen a su producción en el mes de agosto del año 2006.

Asimismo, la planta de Florencio Varela lleva fabricadas 48.096 Honda Biz, 33.875 Honda Storm y 4.870 CG 150 Titán.

En el año 2011, la firma anunció la ampliación de la producción de sus motocicletas en la planta de Campana, donde actualmente se producen el Honda City, la Honda CG 150 Titán y la Honda Biz 125, con un total de 12.000 motocicletas fabricadas, lo que acumula un total de 212.000 unidades totales entre ambas plantas productivas.

Para el año 2012 se prevee incorporar dos nuevos modelos al line up de producción nacional, la Honda XR 125L y la CBX 250 Twister.

Con una firme apuesta al desarrollo de su comunidad y al crecimiento sostenido de la industria nacional, Honda Argentina emplea a un total de 710 asociados en forma directa, exporta moto partes a Latinoamérica y prevee finalizar el año 2011 con total de 102.000 motocicletas vendidas.

…”Hace 6 años tuvimos un sueño, vivimos épocas muy difíciles en el país y nos concentramos en mejorar nuestra calidad y abastecimiento de unidades para que todos puedan disfrutar de nuestras productos, hoy me siento orgulloso de participar de la unidad número 200.000, objetivo que pudimos cumplir gracias al esfuerzo grupal de toda una empresa, movilizada por un mismo objetivo, un mismo sueño, velar permanentemente por la satisfacción de nuestros clientes, somos conscientes de que todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero estamos netamente concentrados en ello…”, expresó Gustavo Ogura, Gerente General de la División Motocicletas.

Por otra parte, en el marco deportivo el ala dorada se consagró campeona del MotoGP 2011, con su piloto Casey Stoner y en el ámbito local, ganó todas las competencias deportivas que disputó, Enduro de Verano, SuperCross de Verano, MX Buenos Aires, Categorías MX1, MX3 y Master, Campeonato Rally Cross Contry Argentino , Desafío Ruta 40 y tuvo una destacada participación en el Dakar Argentina Chile 2011, reforzando la apuesta para el año entrante de finalizar en el top ten de la categoría elite de Motocicletas.

Asimismo continúa sumando nuevos clubes de afinidad de sus productos y conformando de esta manera la gran familia Honda, trabajando arduamente en la capacitación en el manejo seguro y responsable de sus vehículos , desarrollando productos con bajas emisiones que no perjudiquen el medio ambiente, ampliando su red de talleres de servicio y concesionarios exclusivos de primer nivel para brindar una mejor atención a sus clientes, fomentando la pasión, diversión, alegría y ofreciendo soluciones a sus clientes a un precio justo.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA