Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
20 de Diciembre de 2011
     
 
   
 
Fiat Auto con amplía presencia en los centros turísticos del verano 2012
 
Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat en Tequila en la Barra,
El eje del operativo estará puesto en torno al Nuevo Fiat Palio, uno de los próximos lanzamientos de la marca en el país que se presentará en los puntos turísticos con carácter de avant premiere, además el Fiat Qubo, modelo que se agrega a la oferta de la marca y que comenzará a comercializarse en enero próximo, y el recientemente presentado Fiat 500, versión americana y producido en Toluca, México, para los mercados de América Latina y Estados Unidos, que actualmente se comercializa con gran éxito en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Todos los visitantes a los espacios de Fiat podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos Nuevo 500, Nuevo Uno y Qubo; como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.
Con este Operativo Verano, Fiat se destacará una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante la temporada veraniega, la marca exhibe sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.

Punta del Este
Este año la marca continúa con la exposición de unidades en “Le Club Posada de Mar” y en Tequila, donde se exhibirán las novedades no sólo de la marca Fiat sino que también se verá el Jeep Wrangler, modelo de Chrysler, empresa de la que Fiat es accionista principal y que también lidera Sergio Marchionne a nivel global exhibición en el marco de una estrategia de complementación e integración a nivel mundial. También la presencia en Punta del Este será coronada con la tradicional Fiesta Fiat en el espacio Tequila, ahora junto a Chrysler, con la que se cierra la agenda de los grandes eventos en la ciudad esteña.

Mar del Plata
La casa italiana también tendrá una fuerte presencia en Mar del Plata retornando al Complejo Tío Curzio, donde se exhibirán el Nuevo Palio a modo de avant premiere y el Nuevo Uno.

En las Sierras
En Córdoba, en la ciudad de Villa Carlos Paz, Fiat se ubicará en su tradicional stand en la avenida General Paz esquina Jose Ingenieros, donde exhibirá las unidades del Nuevo Fiat Palio, Fiat 500, Fiat Qubo, Fiat Uno y se realizarán test drive para todos los visitantes.

En Cariló y Pinamar
En Cariló los turistas encontrarán en su recorrido a algunos de los referentes del diseño italiano en el stand que la marca propone en pleno Paseo las Victorias con la exhibición del Fiat 500 fabricado en la planta de Chrysler en Toluca, México.

En Pinamar el imponente stand con que la marca cuenta en plena Av. Bunge, no solamente tendrá un gran centro de información dónde los interesados pueden obtener todo sobre los modelos de su preferencia, sino que incluso podrán probar los autos sobre un circuito urbano y para los más osados, experimentar las capacidades off-road de los modelos de la familia Adventure en un recorrido que toma de asalto las dunas con el necesario profesionalismo, pero sin dejar de lado la adrenalina que fluye en un circuito natural de médanos y bosque.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA