Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
20 de Enero de 2012
     
 
   
 
Fiat Strada, la pick up liviana más vendida en 2011
 
El modelo Fiat Strada culminó 2011 como la pick up liviana más vendida en el mercado argentino.
El éxito alcanzado por este modelo de la marca es una evidencia de cómo esta pick up satisface las necesidades de los diversos perfiles de clientes del segmento

Gracias a la versatilidad de su gama, que ofrece las versiones Working, Trekking y Adventure, y opciones de Cabina Simple, Extendida y Doble, la Strada se ha convertido en la herramienta perfecta para aquellos que necesitan un espacio de carga para su trabajo diario, traslados interurbanos, así como también para aquellos que precisan transitar sectores fuera de ruta o viajes de placer en familia.
En el acumulado de 2011 Strada ya lleva vendidas al mes de noviembre 6.755 unidades, lo que representa un incremento del 105% en relación al acumulado de 2010, y una cuota de mercado del 51%.

Una de las razones de este éxito se encuentra en la excelente aceptación que tuvo la versión Doble Cabina que fuera lanzada en septiembre de 2010. Única en su categoría, esta configuración, concilia los atributos de confort y seguridad de un auto con espacio para 4 pasajeros con la robustez, versatilidad y capacidad de carga que siempre caracterizaron al modelo.
Por otra parte, Strada es la única pick up liviana que ofrece una motorización diesel, al contar con el eficiente y confiable motor turbodiesel Multijet 1.3 16v.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA