Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
19 de Enero de 2012
     
 
   
 
CITROËN marcó tendencia en Punta del Este
 
Entre los eventos más emblemáticos del verano esteño, el 11 de enero se llevó la fiesta más exclusiva del verano: “Sunset CARAS 2012”, en la que CITROËN Argentina fue el Main Sponsor Oficial.
El atardecer del pasado miércoles 11 de enero fue diferente al resto de los atardeceres en Punta del Este ya que en el Parador “CARAS Solanas” se llevó a cabo la fiesta más importante del verano: “Sunset CARAS 2012”, en la que CITROËN tuvo un protagonismo único con su modelo DS3.

CITROËN Argentina estableció una alianza estratégica con la Revista CARAS, referente entre los medios dedicados a los celebrities y la actualidad, y reivindicaron la experiencia de vivir la mejor puesta del sol de Sudamérica con un encuentro singular. De esta manera, Punta del Este volvió a marcar tendencia y CITROËN, innovador, tecnológico y creativo, estuvo presente con tres unidades DS3 con las que diferentes celebridades tomaron contacto y se fotografiaron, además de coordinar futuras experiencias de manejo para vivir la sensación de subirse a una unidad de este distintivo modelo de la Marca.

Para Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina, “este 2012 apuntamos a acciones diferentes, creativas, singulares y es por esto que el doble Chevrón además de estar presente en Pinamar como todos los años, desembarcó también en Punta del Este con una propuesta genuina: el LIFESTYLE CITROËN. Con esto pretendemos marcar tendencia en una temporada que sabemos será inolvidable e instalarnos como referentes de las experiencias más vanguardistas del balneario top de Sudamérica”.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA