Martes 20 de Agosto de 2019
 
 
 
 
16 de Enero de 2012
     
 
   
 
Ford presento en nuevo Fusion
 
Ofrece más tecnologías y versiones hibridas e hibridas enchufable (plug In).
.- El totalmente Nuevo Ford Fusion inaugura la próxima generación de los más expresivos vehículos de Ford con la particularidad de ser el primer sedán que incorpora versiones naftera, híbrida e híbrida plug-in (enchufable).
Presentando una silueta elegante y una refrescante imagen, el totalmente renovado Fusion es el último de una serie de vehículos de Ford, incluido el Fiesta Kinetic Design, desarrollados para satisfacer a todos los clientes que estén buscando liderazgo en economización del consumo de combustible, tecnologías amigables y una impronta divertida.
"Nuestra visión para el Fusion es clara: ofrecer los mejor de lo que el One Ford representa" afirmó Derrick Kuzak, vicepresidente de Desarrollo Global de Producto. "Dejamos a nuestros equipos globales frente a una pizarra en blanco con el encargo de desarrollar un automóvil mediano con diseño de vanguardia y un sorprendente ahorro en el consumo de combustible cuyas tecnologías ayuden a nuestros clientes a estar más seguros y conducir de mejor forma. Este automóvil es el resultado."
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA