Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
27 de Marzo de 2012
     
 
   
 
La nueva Ford Ranger demuestra su gran capacidad de carga
 
Los años de experiencia acumulados por Ford en el desarrollo de pick-ups fueron capitalizados en el desarrollo de la Nueva Ford Ranger, primera pick-up mediana creada a través de la nueva estrategia de desarrollo de productos globales One Ford.
Con una capacidad de carga de una tonelada y un volumen de carga de 1.18 m3 en la versión doble cabina, este robusto vehículo esta preparado para los trabajos más desafiantes. Toda la potencia de la Nueva Ford Ranger es generada por un motor Puma Diesel 3.2 lt. TDCi de 5 cilindros en línea, capaz de erogar 200 CV y 470Nm, el más potente de su categoría. Fabricado íntegramente en Argentina, sus tecnologías inteligentes –como el eTGV (Turbo de Geometría Variable Electrónico) y la caja de transmisión automática secuencial de 6 marchas- hacen más eficiente el consumo de combustible.
Por otra parte, el novedoso Sistema de Conexión Automática a 4x4 “Shift on the Fly” le permite al conductor conectar la tracción 4x4 en marcha, hasta 120 km/h, mediante el accionar de un único comando ubicado en la consola central.
Además, la nueva pick up llega más lejos en materia de tecnología. La misma está equipada con sensores de lluvia que accionan automáticamente los limpiaparabrisas cuando el agua toca la superficie del vidrio, brindando un mayor confort y seguridad durante toda la experiencia de manejo.

Para comenzar a vivir la experiencia Ranger y conocer todos sus atributos, se puede ingresar al sitio oficial La nueva Ranger sigue moviéndose para hacer de la tecnología, la seguridad, la calidad y el medio ambiente los principales pilares de los productos One Ford.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA