Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
12 de Marzo de 2012
     
 
   
 
Volvo Car Corporation presenta el nuevo Volvo V40
 
Un lujoso look and feel escandinavo con seguridad de primera clase y dinámica de manejo
Volvo Car Corporation develará el Nuevo Volvo V40 en una conferencia de prensa en el Motor Show de Ginebra 2012marzo.

El Nuevo V40 está listo para arrasar con la competencia en la clase Premium Hatchback con mejoradas características propias de Volvos más grandes, incluidas en un envase compacto y elegante.
“El Nuevo V40 es el primer nuevo modelo totalmente desarrollado en base a nuestra nueva estrategia de diseño basada en las personas. Cargada con un increíble grupo de características de alta tecnología que definitivamente le darán a nuestra mayor competencia un dolor de cabeza” comenta Stefan Jacoby, Presidente y CEO de Volvo Car Corporation.
El nuevo Volvo V40 es un auto moderno y expresivo, con un lujoso look and feel escandinavo, aura de alta calidad y una meticulosa atención a los detalles. El nuevo panel tiene diseño e información personalizados y realza la intuitiva y poco complicada experiencia de manejo.
“Gracias a las opiniones de los usuarios alrededor del mundo, nuestro modelo más compacto del V-range presenta una sobresaliente mezcla de diseño, seguridad y versatilidad. El auto está lleno de características que los compradores de autos de lujo modernos desean” explica Stefan Jacoby.
Líder en su clase en manejo dinámico
El nuevo V40se enorgullece de un manejo dinámico líder en su clase gracias a la especial atención dada a aéreas vitales. El chasis está diseñado para ofrecer la experiencia ágil que brinda el verdadero placer de conducir.
El rango del motor abarca todo desde el primer diesel de Volvo Car Corporation con emisiones CO2 de solo 94 g/km al motor de gasolina turboalimentado de T5 con 250 CV y aceleración de 0 a 100 km/j en 6.7 segundos. Todos los motores tienen un sistema de regeneración de energía en frenado y arranque, ya tenga una caja manual o automática.
“El nuevo V40 te atrapa en una cabina muy confortable y ergonómica y tecnología que te hace sentir informado, concentrado y relajado. Esta visión centrada en el conductor es el foco de todos los nuevos Volvo” afirma Stefan Jacoby.
Un sobresaliente paquete de seguridad y soporte

El nuevo Volvo V40 presenta un paquete de seguridad y soporte líder en su clase, incluyendo el innovador “Detector de peatones” de la Volvo Car Corporation con Full Auto Break y muchas otras características.
Entre las nuevas características se encuentra el primer airbag para peatones en el mundo, ayuda para mantenerse en el carril con dirección automática, y un ingenioso asistente para estacionar que hace muy fácil estacionar en paralelo.
El sistema “City Safety” para evitar choques a baja velocidad fue mejorado y ahora opera a velocidades hasta 50 km/h.
“El nuevo V40 es el modelo de Volvo más inteligente y seguro hasta el momento. Todas sus características fueron diseñadas alrededor del conductor, ayudándolo a mantenerse alerta e informado para evitar choques y situaciones peligrosas.” dice Håkan Abrahamsson, Director de línea de Vehículos C Cars y Director del Programa de Vehículos V40.
"Con este paquete de seguridad líder en su clase, incluyendo un renovado foco en protección de peatones, el nuevo V40 apunta a tener los mejores resultados en la nueva y mejorada prueba de seguridad 2012 Euro NCAP”.
Objetivos de ventas de 90,000 unidades
Volvo Car Corporation espera vender 90.000 unidades por año del nuevo Volvo V40. Un masivo 85 por ciento del total serán consumidores europeos.

La producción del nuevo Volvo V40 comienza en mayo de 2012. El auto será construido en la planta de Volvo Car Corporation en Ghent, Bélgica. El modelo estará disponible en la Argentina a fines del 2012.
"El nuevo V40 crea una impresión inmediata con un diseño dramático que sobresale entre sus pares. Y lo que se ve, es lo que se obtiene. El auto presume sus mejoradas características de Volvos más grandes, llevados a un empaque más pequeño y elegante. El auto además tiene muchas nuevas características. Tiene prácticamente todo”, dice Håkan Abrahamsson.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA