Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
8 de Marzo de 2012
     
 
   
 
Luego de un año de éxitos, Alfa Romeo vuelve al Salón de Ginebra con fuerte impacto visual
 
Los protagonistas de la exposición son, en este caso, los modelos Giulietta y MiTo, que representan elADN de Alfa Romeo: estilo esencial, capaz de transmitir emociones fuertes, investigación técnica y siempre a la vanguardia.
Los 7 coches protagonistas de la exposición
El stand se desarrolla como una carretera sinuosa y dinámica, el lugar ideal en el que vivir las emociones que solamente los Alfa Romeo pueden ofrecer, gracias a sus dotes de agilidad, potencia y seguridad.

En este escenario tan sugestivo, desfilan dos Giulietta Exclusive – 2.0 JTDM 170 CV y 1.4 TB Multiair 170 CV – ambos dotados del cambio Alfa TCT.
Todos los reflectores apuntando a la insignia del modelo: el 1750 TBi de 235 CV con el exclusivo equipamiento Quadrifoglio Verde. Este motor tiene el par específico de 195 Nm/litro (el más alto entre los motores gasolina de su categoría) y, como punto de excelencia, el par máximo de 340 Nm que se alcanza a las 1.900 vueltas. Cierra la exposición un Giulietta Distinctive 1.4 Turbo de CV.

Junto a los cuatro Giulietta el público podrá admirar tres Alfa Romeo MiTo: el exclusivo 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV Quadrifoglio Verde, el nuevo 0.9 Turbo TwinAir de 85 CV en su equipamiento Distinctive y el innovador 1.4 MultiAir de 135 CV con cambio automático de doble embrague Alfa TCT.

Finalmente, a través de la distribución de material informativo y de material dispuesto en el stand, el público podrá conocer los productos de FGA Capital, entidad financiera especializada en el sector del automóvil. La sociedad opera en los principales mercados de Europa y en Suiza con Fidis Finance, con una única misión: brindar soporte a las ventas de vehículos de todas las marcas Fiat Group Automobiles , a través de productos financieros innovadores y completos, con servicios de alto valor añadido, dedicados a la red de concesionarios, a los clientes individuales y a las empresas.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA