Domingo 21 de Abril de 2019
 
 
 
 
2 de Julio de 2012
     
 
   
 
Chevrolet Spin, un Monovolumen que se suma al portfolio global de la marca
 
Único vehículo en su segmento en ofrecer una eficiente transmisión de 6 velocidades
El Chevrolet Spin, un nuevo Vehículo Multi-Propósito (MPV) diseñado para los traslados y las necesidades de las familias, se sumará al creciente portfolio global de Chevrolet cuando se presente esta semana en Brasil. En Argentina, se lanzará en el último trimestre de 2012.

“Spin es un monovolumen pequeño y atractivo de gran calidad, eficiente y funcional, y el único vehículo en su clase que ofrece una transmisión automática de 6 velocidades”, dijo Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina. “Spin tendrá un atractivo diseño de SUV y un amplio espacio interior, ideal para las familias”, aseguró.

El Chevrolet Spin ofrecerá capacidad para 5 ó 7 pasajeros, además de versatilidad, manejo divertido, gran capacidad de carga y economía de combustible.

Después de un año récord de ventas en 2011 y un primer trimestre de 2012 récord también, Chevrolet continúa ampliando su portfolio para los clientes alrededor del mundo ofreciendo nuevas y sólidas propuestas. En Argentina esto ha quedado demostrado con la llegada del nuevo Sonic, el Cruze 5 puertas y la nueva pickup S10, entre otros lanzamientos globales.

En 2011, cuando Chevrolet vendió un récord de 4,76 millones de vehículos en todo el mundo, los 10 principales mercados fueron Estados Unidos, Brasil, China, Rusia, México, Canadá, Argentina, Uzbekistán, India y Colombia.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA