Domingo 21 de Abril de 2019
 
 
 
 
21 de Junio de 2012
     
 
   
 
Mercedez Benz Camiones Línea 2012
 
Mercedes-Benz Argentina lanza un nuevo portfolio de camiones estandarizando la marca visualmente en toda su línea.
Se acentúa asi la imagen de fuerza y robustez de los vehículos con nuevos modelos, versiones y equipos que traen más confort, funcionalidad y desempeño para el transportista.

La empresa también presenta el programa “MÁS CAMIÓN”, un concepto integral que incluye los puntos esenciales que el cliente necesita entre los cuales se encuentran: cursos de conducción económica, el servicio Assistance 24 hs., el ServicePlus, los repuestos originales; y nuevas opciones de financiación y planes de ahorro ofrecidos por Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz con el objetivo de acercar y facilitar el acceso de los clientes a los nuevos camiones.

La nueva línea de camiones Mercedes-Benz 2012 trae un fuerte impacto visual, gracias al diseño inédito y moderno de las cabinas, especialmente la parrilla frontal y los conjuntos ópticos de faros.

Con base en el top de línea Actros, que se diferencia en el mercado por su perfil bien marcado, fue creada una identidad análoga para todos los modelos, reforzando el concepto de familia y acentuando la imagen de modernidad, fuerza y robustez de los camiones de la marca.

A las ya conocidas familias Accelo, Atego, Axor y Actros y al afamado 710, se suman ahora los camiones Atron, sucesores de modelos de alta preferencia entre los clientes.

En cuanto a las motorizaciones, la línea de camiones llevará motor Euro 3, de acuerdo a la normativa vigente en Argentina. Los motores se presentan con diversidad de potencias; son eficientes, duraderos y con excelente performance en los kilómetros recorridos por las rutas de nuestro país.

“No estamos únicamente modernizando, actualizando y mejorando nuestros productos, ya qué, más allá de eso, una nueva Mercedes-Benz aún más fuerte y competitiva está surgiendo. Estamos introduciendo avanzadas tecnologías y una renovada identidad visual de los vehículos. Con eso, agregamos aún más calidad y excelencia a nuestros camiones, buscando mejorar para que nuestros clientes alcancen mayor eficiencia y resultados en sus actividades de transporte de cargas, aumentando así su rentabilidad”, afirmó Roland Zey, Presidente de Mercedes-Benz Argentina.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA