Domingo 21 de Abril de 2019
 
 
 
 
28 de Mayo de 2012
     
 
   
 
Chevrolet sumará un nuevo SUV pequeño a su porfolio mundial
 
Trax se presentará en el Salón del Automóvil de París y se comercializará en más de 140 países
El Chevrolet Trax, un nuevo SUV pequeño, se incorporará al porfolio global de Chevrolet y hará su debut en el Salón del Automóvil de París en el mes de septiembre.
Con espacio para 5 pasajeros y amplio espacio de carga de primera línea, el Trax satisfará las necesidades de los clientes en más de 140 mercados. México será el primer país en lanzar el todoterreno en el último trimestre de este año. Debido al fuerte posicionamiento del Equinox, no hay planes de introducir el Trax en el mercado norteamericano.
“El Trax le brinda la posibilidad a Chevrolet de ingresar en el creciente segmento de SUV pequeños, entregando flexibilidad, gran economía de combustible y maniobrabilidad similar a la de un auto que los conductores urbanos de todo el mundo requieren,” dijo Mary Barra, vicepresidente senior de Desarrollo de Producto de GM. “Tras un 2011, récord en ventas y un primer trimestre récord, Chevrolet continúa satisfaciendo las necesidades de los clientes al ampliar su porfolio con vehículos con fuerte presencia”.
Recientemente, Chevrolet acaba de presentar el Malibu, un nuevo sedán mediano; la pickup Colorado; el SUV de tamaño mediano llamado TrailBlazer y el Cruze SW. Al unirse a sus hermanos en el Salón del Automóvil, Trax poseerá el mismo espíritu pionero y diseño expresivo que define a cada nuevo Chevrolet.
Trax posee un diseño exterior robusto y una postura atlética y firme. Sus líneas muestran un paso más en la evolución del diseño global de Chevrolet y tanto el interior como los detalles propios del Trax serán de vehículos de segmentos superiores.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA