Viernes 19 de Abril de 2019
 
 
 
 
23 de Mayo de 2012
     
 
   
 
Mercedes Benz Argentina Test drive de la nueva Sprinter
 
Mercedes-Benz organiza toda la semana en el Autodromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para sus clientes e invitados de prensa una prueba de manejo de la amplia gama de modelos furgones, combis, minibus y chasis de la nueva Sprinter
Además, en el test drive pueden comprobar sus excelentes prestaciones en materia de diseño y seguridad. Al evento ya asistieron más de 500 personas.
Cabe destacar, que la renovada Sprinter, en todos los modelos con equipamiento de serie cuenta con el programa electrónico de estabilidad (ESP®) de reciente generación, el ADAPTIVE ESP®, que incorpora también un sistema que detecta el centro de masa y el centro de gravedad. Con estas y otras funciones el ADAPTIVE ESP® es capaz de reaccionar con mayor sensibilidad y más precisión en situaciones críticas. El sistema ADAPTIVE
ESP® se desempeña en conjunto con el ABS (sistema antibloqueo de frenos), ASR (sistema de control de tracción), BAS (servofreno de emergencia), EBV (distribución electrónica de fuerza de frenado) mayor poder en su motor Mercedes-Benz OM 651 -de 150 caballos de pura potencia- que transforma a la nueva Sprinter en el utilitario más potente del mercado. Gracias a este motor y a la nueva caja de 6 velocidades también se ha logrado disminuir el consumo.

El nuevo motor turbodiesel CDI Mercedes-Benz OM 651 Euro III con cuatro cilindros, 2,146 cm3 de cilindrada y 150 CV asegura un andar ágil, de consumo eficiente y con el motor más potente del mercado.
Es preciso señalar, que de serie, todas las Sprinter cuentan con llantas de acero de 16 pulgadas, freno hidráulico de doble circuito con servo de presión, freno a disco en las cuatro ruedas y discos autoventilados adelante.

Entre otras cualidades, la nueva Sprinter cuenta en su equipamiento con Estabilizador en el eje trasero, Estabilizador reforzado en el eje delantero, ballestas traseras de confort para la versión de 3,88 TN, paquete de suspensión reforzada, volante regulable en altura y profundidad, su grandioso diseño la convierte en el utilitario más moderno en este segmento.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA