Martes 21 de Mayo de 2019
 
 
 
 
12 de Julio de 2011
     
 
   
 
Ford presenta el Kinectic Desing Golf invitational 2011 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires
 
El Ford Kinetic Design Hall, el sofisticado espacio de moderno diseño de la marca en Salón del Automóvil, fue el escenario elegido para la presentación del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2011.
El Ford Kinetic Design Golf Invitational 2011; el tour de golf diseñado para brindar una experiencia sofisticada y placentera a los apasionados de este deporte que hacen de la actividad al aire libre y la camaradería un estilo de vida.
En ese marco, Ford confirmó, una vez más, que desarrollara uno de los más exclusivos circuitos de golf del país, en tres fechas, entre agosto y noviembre próximo, jugando en las tres de las más prestigiosas canchas del país. Las fechas tendrán lugar en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.
La competencia será bajo la modalidad "Four Ball Americana" y participarán de la misma invitados de la marca del ovalo. Los equipos ganadores de cada una de las fechas del Tour viajarán, invitados por Ford, a la ciudad de Carmelo, Uruguay, donde competirán en una gran final en Carmelo Golf Club.
Los invitados al torneo tendrán la oportunidad de conocer de cerca, la línea de productos de alta gama de Ford, como el Kuga, Mondeo Ecoboost, recientemente presentado en nuestro país y S-Max, exponentes de el lenguaje de diseño, Ford Kinetic Design, que expresa energía en movimiento.
Con una importante presencia de medios deportivos, la marca del ovalo mostró su renovada línea de productos y la visión de futuro en el desarrollo de tecnología, seguridad y sustentabilidad expresados en los modelos Concept, como el Iosis Max y el Start. Ford se sigue moviendo para estar presente en los más exclusivos campos de golf del país
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA