Sábado 15 de Junio de 2019
 
 
 
 
30 de Junio de 2011
     
 
   
 
Nissan acompaña al Cerro Chapelco Ski Resort en la temporada de invierno 2011
 
Por tercer año consecutivo Nissan es la automotriz oficial del cerro, donde exhibirá su gama 4x4: Murano, pickup Frontier y Xtrail
Nissan Argentina será una vez más la automotriz oficial del Cerro Chapelco Ski-Resort en la temporada de invierno 2011. La marca será por tercera vez consecutiva sponsor de uno de los epicentros más importantes del ski argentino, donde mostrará su renovada gama de vehículos con tracción 4x4.
Como parte de su estrategia local, Nissan busca exponer el excelente desempeño de sus modelos en caminos de alta exigencia como los de montaña y nieve. Los turistas y fanáticos de la marca que se convoquen alli, podrán conocer la nueva línea de modelos Nissan 4x4 y vivir una experiencia única de beneficios al cliente Nissan. Entre ellos se destacan la disponibilidad del estacionamiento exclusivo y sin cargo en la base, y el acceso al nuevo “Refugio Nissan by Loi Suites” (allí disfrutarán de manera exclusiva de un espacio con los estándares de hospitalidad de lujo de un hotel LOI Suites); acceder a descuentos en Ski Weeks; disfrutar del Nissan X-perience (para aquellos esquiadores del nivel intermedio y avanzado que quieran disfrutar de una aventura con instructor, recorriendo caminos y pistas exclusivas dentro del Cerro Chapelco); y disponer de clases de Ski o Snowboard sin cargo. Para tener todos los detalles de las condiciones de los beneficios a clientes Nissan, recomendamos consultar el sitio oficial de Nissan www.nissan.com.ar
Esta alianza con el Cerro Chapelco Ski-Resort, es sinónimo de performance deportiva, donde se busca ofrecer a la familia y amigos una temporada inolvidable, junto a la experiencia única de disfrutar los modelos Nissan y los deportes invernales en recorridos de gran accesibilidad y las mejores pistas.
Gama 4x4 de Nissan
• Pickup Frontier
Se posiciona dentro de su segmento, satisfaciendo las necesidades de los usuarios. “Construida para resistir”, posee un chasis de estructura reforzada de doble “U” y ocho travesaños, totalmente desarrollada para soportar tareas difíciles. Su última generación cuenta con una motorización única NISSAN 2.5L Turbodiesel (norma EURO4) de 172 cv, torque de 403 Nm a 2000 rpm, con dos opciones de selectoras de marchas (manual de 6 velocidades y automática de 5 velocidades), y caja reductora de doble tracción con ALTA (4H) y BAJA (4LO).
• Nissan Murano
Un modelo con gran nivel de performance y reconocido posicionamiento a nivel mundial, que ofrece una sensación de manejo premium gracias a la combinación entre una nueva y avanzada plataforma, el refinamiento del motor V6 de la multi-premiada serie VQ de 24 válvulas y 3.5 litros, que entrega 260 caballos de fuerza, además de la caja de cambios automática de tecnología exclusiva de Nissan, la Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación.
De aspecto distintivo e interior lujoso, dispone de gran confort y sofisticación. Los faros principales en forma de flecha recorren horizontalmente el frontal y se integran en una nueva parrilla de efecto cromado que les da continuidad y dinámica carrocería que presenta unos pronunciados arcos de rueda la disponibilidad de llantas de 18”, que le proporcionan una actitud agresiva.
Este modelo cuenta con la última plataforma D, un chasis que se caracteriza por un uso intensivo de aceros de bajo peso y dispone de nuevos refuerzos cruzados que dan como resultado, una mejora del comportamiento dinámico y un mayor confort a la hora de conducir.
• Nueva Nissan X-Trail (versión 2011)
Renovado en diseño y equipamiento, y con sus auténticas cualidades 4x4 basadas en su gran diseño de carrocería y chasis, este modelo fabricado en Japón cuenta con un Motor Nissan, naftero de 2.5 L (170 CV) con dos opciones de caja de cambios, manual de 6 velocidades y la nueva generación de cajas automáticas de Nissan Xtronic CVT (“Continuosly Variable Transmisión”) con modo manual.
Además, se suman a estas perfectas cualidades, un sistema de tracción integral inteligente exclusivo Nissan llamado ALL MODE 4x4 i, con avanzados controles de ascenso y descenso de pendientes y techo solar más grande del segmento.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA