Martes 21 de Mayo de 2019
 
 
 
 
28 de Junio de 2011
     
 
   
 
Renault Trucks presente en el 5º Salón del Automóvil de Buenos Aires
 
El camión más económico en consumo de todo el mercado de los vehículos pesados, el nuevo Premium Lander 440 Optidriver con caja robotizada, es presentado por Renault Trucks en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
Esto lo hace en marco de su gira lanzamiento por todo el país, continuando su gran apuesta por la productividad y seguridad en el transporte de carga.

El nuevo modelo está equipado con tecnología de avanzada, como lo es la caja robotizada que aporta mayor seguridad de manejo y ahorro de combustible. Brinda respuestas sólidas a las exigencias de la ruta en recorridos de larga distancia, en las tareas de minería y de construcción. La combinación de sus prestaciones se traduce en mejores resultados de productividad para los transportistas.

Para el Vicepresidente Senior de Renault Trucks para América Latina, Patrick Petitjean, “la seguridad en las rutas argentinas y la rentabilidad del transporte de cargas son dos necesidades fundamentales de la Argentina; por eso centramos nuestras propuestas de producto y servicio en estos ejes".

De esta manera, la empresa francesa entrelaza tres principales conceptos: Tecnología, con el Premium Lander 440 Optidriver; Protagonistas, al brindar mayor confort y seguridad en la conducción de los choferes y acompañantes; y Marco Ambiental, con la caja robotizada Optidriver, que al ser 60 kg. más liviana que una manual permite una considerable reducción de consumo de combustible.
El público que recorra la muestra en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina podrá apreciar este nuevo producto con idéntico contenido tecnológico que su edición europea. Entre las ventajas que ofrece esta tecnología, merecen destacarse el pilotaje electrónico, que limita cualquier posible daño en el embrague o en el motor, y la reducción del consumo de combustible que le garantiza al cliente una sustancial mejora de su rentabilidad. La electrónica también protege al motor: impide los altibajos de regímenes y le evita exigir más e innecesarias vueltas.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA