Martes 25 de Junio de 2019
 
 
 
 
22 de Junio de 2011
     
 
   
 
Renault presente en la 5ta. Edición del Salón Internacional del Automovil de Buenos Aires 2011
 
Desde el 17 hasta el 26 de junio Renault está presente en el Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2011 con un asombroso stand de 1800 m2, donde exhibe toda su renovada gama y los vehículos que imprimirán el futuro de la marca a nivel mundial.
En La Rural, todos los días desde las 12 hasta la 22, excepto los viernes, sábados y el domingo 19 de junio, que estará abierto hasta las 23, el público se puede acercar al stand Renault para disfrutar de todos los modelos en un exclusivo espacio tecnológico donde el cuidado del medioambiente es uno de los ejes principales.

En esta oportunidad, Renault cuenta con grandes novedades y primicias exclusivas. La primera es el Renault Duster que es presentado al público por primera vez en Argentina y en América. Es un verdadero SUV por su concepción, diseño exterior, despeje al suelo y por la posibilidad de tener una tracción 4x4 con verdadera capacidad off-road de última generación. Duster viene a instalarse a la Argentina para demostrar que realmente es un SUV 4x4 accesible para todos.

Otra de las grandes novedades para los visitantes es el DeZir Concept Car, otra primicia para nuestro continente. Con sus líneas sensuales y su color rojo brillante, DeZir expresa la pasión por el automóvil. DeZir es el primer proyecto que dirigió Laurens van den Acker, flamante Director de Diseño de Renault a nivel mundial, y da el inicio a una serie de concept cars que ilustran la nueva visión del Diseño de Renault. También sienta las bases de la línea de los futuros vehículos de la marca. El motor eléctrico que propulsa DeZir demuestra que la elegancia en el diseño es compatible con el respeto al medioambiente.

Siguiendo el eje estratégico del cuidado del medioambiente, dentro del stand Renault se puede encontrar una zona tecnológica encabezada por el Fluence Z.E. Este modelo es parte de la familia de vehículos eléctricos de la marca presentados en el Salón de Paris 2010. Se encuentra a la venta en Europa como vehículo de serie.

Asimismo, dentro de la zona de las novedades del stand los visitantes también pueden ver por primera vez a los nuevos Sandero y Sandero Stepway. Los modelos compactos con mayores dimensiones del segmento renovaron su imagen exterior y modificaron su interior, dando como resultado un ambiente más sofisticado, con mayores ítems de confort y un aspecto mucho más moderno y aerodinámico. Este rediseño exclusivo para nuestra región fue realizado en el “Renault Design América Latina”, en la ciudad de San Pablo.

El recientemente lanzado Renault Latitude encabeza la renovada alta gama de la marca. Esta berlina que marcó el regreso de Renault a este segmento ofrece prestaciones a bordo inéditas. Destinado a los clientes que se preocupan por la calidad y la comodidad en todas sus formas, Latitude se centra claramente en el confort y el bienestar de sus ocupantes.

Otro de los modelos destacados en esta área exclusiva es el Fluence: un sedán tricuerpo producido en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, que generó un suceso en ventas desde su inicio de comercialización en diciembre de 2010 y que volvió a colocar a Renault como el referente del segmento de medianos, a partir de su gran equipamiento tecnológico y de seguridad y su atractivo diseño exterior.

Para un público más joven, que busca un modelo con un diseño más intuitivo y dinámico, está expuesto el Mégane III. Este bicuerpo con absoluta vigencia en Europa, seduce con sus líneas redondeadas y su fuerte personalidad. Su perfil agresivo y sus proporciones armoniosas, revelan un carácter que es una promesa de placer al volante.

El área de alta gama del stand se completa con el Koleos, que fue el primer SUV 4x4 de Renault a nivel global y hoy es un éxito en las ventas de Renault a nivel local.

En la zona deportiva, los amantes de la conducción a altas revoluciones se pueden deleitar con el Mégane III coupé RS, que este año estará a la venta en nuestro mercado. Un modelo que se distingue por excelentes prestaciones y gran estabilidad en ruta. Con un motor de 250 CV, el Nuevo Mégane III coupé RS ofrece un placer de conducir extremo y el diseño refleja claramente su carácter, el de una auténtica coupé deportiva.

Los fanáticos de la competición se pueden deleitar con el Fluence de TC2000 del Equipo Renault Lo Jack Team que durante esta temporada está transitando las pistas de nuestro país al mando de los pilotos Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo.

El stand Renault también cuenta con un área de utilitarios, donde se encuentran la Kangoo VU y el Master furgón, ambos líderes absolutos en ventas de sus respectivos segmentos, consolidando a Renault como un referente en vehículos de trabajo.

Por otro lado, en el espacio dedicado a la entrada de gama se exhiben Logan, Symbol y Clio, los tres modelos que completan el line up total de Renault en el Salón Internacional del Automóvil.

Con un espíritu tecno y lúdico, en toda la superficie del stand hay pantallas interactivas para que los más chicos puedan jugar y participar por grandes premios, así como también como un simulador de manejo para la diversión de los visitantes.

Los que estén interesados en tener un souvenir de la marca tendrán a su disposición la boutique Renault con una amplia gama de productos para toda la familia.

De esta manera, en la 5ta edición del Salón Internacional del Automóvil, Renault tiene un stand repleto de novedades donde expone: su gran apuesta para el futuro, Duster; la gran novedad de diseño a nivel mundial, DeZir; el compromiso de la movilidad sostenible para todos, a partir del eléctrico Fluence Z.E. y su completa gama actual, encabezada por la renovada y exitosa familia Sandero.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA