Martes 25 de Junio de 2019
 
 
 
 
15 de Agosto de 2011
     
 
   
 
BMW Group presente en el Autoshow de Frankfurt (IAA) 2011
 
BMW Group continúa con el exitoso concepto de realizar presentaciones en el Autoshow de Frankfurt (Internationale Automobil Ausstellung IAA).
Desde 2009, se han realizado lanzamientos sobre la pista localizada dentro del stand de la marca bávara por medio de una conducción activa. Este año no será la excepción, y los asistentes podrán disfrutar del estreno de los vehículos más recientes en un circuito instalado en el Salón 11 como parte de esta exhibición.

La exitosa idea de presentar los automóviles mientras son conducidos, se ha ido desarrollando y refinando con el transcurso de los años, brindando la experiencia de eficiencia y dinamismo, a través de los innovadores productos. Esta combinación de evento de exhibición-espectáculo, permitirá a los visitantes sumergirse en el mundo BMW.

Lo más destacado de BMW este año en el IAA, serán los vehículos concepto de la nueva sub-marca BMW i. El BMW i3 y BMW i8, serán el icono de movilidad en el futuro; pues estos vehículos ofrecen un primer vistazo de los automóviles eléctricos e híbridos producidos en serie.

El nuevo BMW Serie 1 también hará debut en este escenario de exhibición. Con una amplia gama de opciones de personalización, y un diseño completamente renovado como resultado del lanzamiento de su segunda generación.

BMW Group también aprovechará las presentaciones individuales por marca en el IAA, para informar y motivar a sus distribuidores. El escenario de exhibición de Frankfurt ha sido sede de eventos para distribuidores y vendedores desde mediados de julio.

Los nuevos productos de BMW Group se han presentado aquí ante casi 9,000 participantes y se han descrito con más detalle en los talleres de trabajo. Además, los distribuidores y vendedores podrán probar los productos, tales como el nuevo BMW Serie 1 y el MINI Coupé, en las áreas externas de la Exhibición de Frankfurt y en la misma ciudad de de Frankfurt.

Las presentaciones de las marcas, que tendrán cobertura en ambos costados del espacio, explicarán el compromiso de la compañía con la sustentabilidad. La división de motocicletas estará también presente con sus dos marcas, BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles, en el espacio externo frente al Salón 11, completando así la presencia de BMW Group.

En 2010, la emocionante presentación en el IAA 2009 fue galardonada con el Premio de Diseño de Plata de la República Federal de Alemania, que cada año presenta el Consejo de Diseño Alemán. La innovadora presentación de la marca también obtuvo un León de Plata en Cannes; así como premios del Club de Directores de Arte de Alemania y de Año Nuevo y de algunas otras competencias de creatividad.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA