Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
26 de Julio de 2011
     
 
   
 
Porsche presente en el Cerro Catedral y Las Leñas
 
Con la presentación de los dos últimos modelos de la familia Cayenne: el Cayenne Turbo y el Cayenne S Hybrid, la marca alemana de vehículos deportivos desembarca en la temporada invernal
Porsche participa de la temporada de ski con la presentación de los dos nuevos modelos de la marca: el Cayenne Turbo y el Cayenne S Hybrid.

En el centro de ski de Bariloche, la marca presentará y exhibirá en el tradicional Hotel de montaña Pire-Hue emplazado en la base del Cerro Catedral el nuevo modelo Cayenne Turbo en un Meeting Point que ofrecerá beneficios exclusivos para los usuarios de la marca.

Porsche les dará la bienvenida a los huéspedes del Hotel con un welcome pack, la revista de la marca y una invitación especial para que puedan participar de las “Porsche Nights” que se realizan todos los martes del mes durante la temporada, y les propone pasar un rato ameno y confortable en la chimenea del Hotel en un ambiente íntimo de relax con música en vivo, mientras se degusta un rico menú especialmente preparado para cada ocasión.

Por otra parte, en el centro de ski de Las Leñas, se presentará y exhibirá en exclusiva en el hotel Piscis, el nuevo modelo Cayenne S Hybrid. Además los usuarios de la marca podrán contar con un exclusivo Meeting Point de la marca instalado en el bar Allegro ubicado en el primer piso del hotel 5 estrellas.

Como es tradición desde hace ya cuatro años, la marca dice presente en la nieve para presentar los nuevos modelos Cayenne que agrandan la familia Porsche.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA