Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
9 de Noviembre de 2010
     
 
   
 
Nissan presenta su nueva aplicación para iPhone
 
Con esta nueva plataforma comercial y de servicio, busca estar aún más al alcance de sus clientes
Nissan Argentina presenta una forma dinámica e innovadora para comunicarse y brindar servicio a sus clientes: una nueva aplicación móvil especialmente creada para iPhone.

La aplicación móvil de Nissan para iPhone permite a los clientes de la marca acceder a información sobre el estado de su vehículo, recibir alertas de mantenimiento, ubicar concesionarios cercanos mediante geolocalización y acceder en un click al Servicio de Asistencia Nissan.

Realizada con tecnología iOS, la aplicación móvil de Nissan es una nueva forma de conectar a la marca con sus consumidores y ratifica su compromiso con la innovación, la tecnología y la creatividad.

“Nuestra estrategia de crecimiento se aplica en varios sentidos. En este caso es la de comunicarnos a través de un medio de vanguardia y de alcance remoto. Buscamos con esta herramienta estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles toda nuestra gama de productos y un mejor servicio”, explica Juan Deverill, Gerente de Comunicación y Marketing de Nissan Argentina.

La aplicación puede encontrarse fácilmente accediendo al iTunes Application Store de Apple y buscando la palabra “Nissan”. “Mi Nissan” es una aplicación personalizada que permite a los clientes de la empresa relizar llamadas con un sólo click al Servicio de Asistencia Nissan, Ubicar en el mapa la red de concesionarios y centros de servicio de la marca, trazar recorridos hasta éstos y contactarlos mediante sistema click-to-call y click-to-email. Además, Mi Nissan permite recibir alertas de mantenimiento específicas para el vehículo, creadas automáticamente a partir de la información personal que cada usuario guarde en la aplicación.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA