Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
13 de Diciembre de 2010
     
 
   
 
Kia veranea en Punta del Este y Pinamar
 
Kia Argentina estará presente durante la temporada de verano 2011 en Punta del Este, en un espacio privilegiado, ubicado en el restaurante Pizza Cero de La Barra (Ruta 10).
La automotriz prepara para el 29 de diciembre un mega evento para inaugurar la temporada, y estarán presentes personalidades famosas, modelos, habrá buena música y sorpresas.

Simultáneamente, y como todo los años, tendrá presencia también en Pinamar, en los 700 m2 de “Pampa Grill”, que está ubicado en Avenida Bunge, a metros de Libertador, donde los visitantes podrán disfrutar y ser participes de las acciones que está preparando la marca coreana.

En Punta del Este, el protagonista será el Soul, que seguramente se llevará todas las miradas. Mientras que en Pinamar, la marca exhibirá modelos como el Cerato Forte, Cerato Koup y el nuevo Sorento.

“Estamos con muchas expectativas con nuestra presencia en Pinamar y volver por segundo año consecutivo a Punta del Este. Quedamos muy contentos con los esfuerzos que realizamos para tener presencia en prácticamente todos los segmentos del mercado y también tras marcar el fuerte crecimiento sostenido que está teniendo Kia en Argentina”, afirmó Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA