Miércoles 26 de Junio de 2019
 
 
 
 
26 de Noviembre de 2010
     
 
   
 
Alfa Mito, ahora con caja automática doble embrague
 
Alfa Romeo introduce la caja de cambios automática con doble embrague en el Alfa Mito 1.4 TB MultiAir de 135 CV y llega “con todo”: la tecnología MultiAir, sobrealimentación, selector de manejo DNA y Start/Stop automático
Llega a la Argentina la caja Alfa TCT, una innovadora transmisión automática con doble embrague en seco y 6 velocidades que asegura un confort de conducción y una sensación deportiva superiores a los ofrecidos por los cambios automáticos convencionales, con mayor eficiencia y menor consumo. En un principio, equipará al Alfa Romeo MiTo 1.4 TB MultiAir de 135CV y en el primer semestre del año que viene, estará disponible también en la nueva Giulietta.

El Alfa MiTo TCT combina cuatro tecnologías avanzadas en una sola versión, junto con la clase medioambiental Euro 5, la misma que se autoriza hoy en el mercado europeo:
Caja de cambios automática con doble embrague en seco “TCT Alfa”, con 6 velocidades.
El brillante Motor 1.4 MultiAir TB de 135 CV – nombrado “Motor del Año”.
El sistema “Start & Stop”, que detiene temporalmente el motor durante las paradas para reducir al máximo el nivel de consumo y las emisiones de CO2.
El exclusivo sistema Alfa DNA que cambia la configuración del vehículo en tres modalidades: Normal, Dinámica, All Weather (Todo Clima – para condiciones de baja adherencia).
Con dichos motor y caja, el Alfa Romeo MiTo logra un consumo medio urbano de 7,1 l/100 km con 126 g/km de CO2 y 8,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA