Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
22 de Noviembre de 2010
     
 
   
 
El nuevo Fiat Uno es el “Auto del año 2011” en Brasil
 
la 44° entrega de premios de la revista Auto Sporte, una de las publicaciones más tradicionales de la industria brasilera, el Nuevo Uno fue elegido “Auto del año 2011”
En la ceremonia Fiat también recibió el premio a la “Publicidad del año” con la campaña “Nuevo Uno. Nuevo Todo” y para cerrar la ceremonia con broche de oro el presidente de Fiat para América Latina, Cledorvino Belini, recibió el título de “Ejecutivo del año 2011”.

Con este galardón, el Nuevo Uno suma seis premios de la prensa especializada convirtiéndose en el gran ganador del año. Además del “Auto del año” de la revista Auto Sporte obtuvo también: “Mejor auto de la prensa automotriz”, “Mejor auto popular”, “Mejor auto nacional” otorgado por la ABIAUTO (Asociación Brasilera de Prensa Automotriz), “Mejor Auto hasta 1.000 cc” y “Mejor auto de 1.000 a 1.599 cc”, estos últimos concedidos por Top Car TV.

“Estos premios tienen una importancia muy grande, porque conseguimos interpretar los deseos del público con un producto de diseño moderno, agresivo y osado como es característico del Uno”, afirma Cledorvino Bellini, presidente de Fiat para América Latina.

Osado en los conceptos y en las líneas, el Nuevo Uno llegó para redefinir el segmento de los autos compactos y para convertirse en un suceso de la marca. Desde su lanzamiento en mayo de este año patentó casi 70.000 unidades y cuenta con una lista que ronda los 20.000 pedidos confirmados.

Llegó al mercado en cuatro versiones: Uno Vivace 1.0, Uno Way 1.0, uno Attractive 1.4 y Uno Way 1.4. En el reciente Salón del Automóvil de San Pablo lanzó la versión Sporting, y a principios del año que viene llegará en su versión de dos puertas.

Con colores vivos y fuertes, como el Amarillo Citrus, el Verde Box, el Naranja Lemo, el Nuevo Uno está invadiendo las calles brasileras haciéndolas más coloridas y alegres.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA