Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
22 de Noviembre de 2010
     
 
   
 
Lanzamiento “Seleccionados Mercedes-Benz”
 
Mercedes-Benz Argentina presenta una manera inteligente de encontrar un vehículo usado: “Seleccionados Mercedes-Benz”, un programa de venta de autos semi-nuevos Mercedes-Benz que se encuentran certificados por la Red Oficial de concesionarios.
Gran parte de los “Seleccionados Mercedes-Benz” se exhibirán del 18 al 28 de noviembre en Tribuna Plaza ubicado en Av. Del Libertador 4401, frente al Campo Argentino de Polo de Palermo donde se jugará el 117° Campeonato Argentino Abierto de Polo, en el cual Mercedes-Benz es sponsor.


En “Seleccionados Mercedes-Benz” el cliente encontrará la mejor selección de autos usados Mercedes-Benz. Además, al adquirir una unidad seleccionada tendrá la posibilidad de ingresar al fascinante mundo “Mercedes”, accediendo de este modo a diferentes programas de beneficios para usuarios de la marca.

Los siguientes puntos aplican para cada vehículo del programa "Seleccionados":

• Un Mercedes-Benz menor a 5 años de antigüedad y máximo 120.000 kilómetros.
• Vehículos atendidos en Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz, “Full Service history”.
• Garantía oficial por 1 año.
• 83 puntos de inspección y certificación.
• Mercedes-Benz Assistance 24hs sin cargo por 1 año.
• Documentación en orden y completa, lista para transferir.
• Financiación a través de Mercedes-Benz Financiera.
• Kilometraje certificado.
• Confiabilidad y seguridad en la compra.


La confianza se logra gracias a altos estándares de calidad. No todos los usados de Mercedes-Benz llegan a ser un “Seleccionado”. Solamente aquellos vehículos que son menores a 5 años de antigüedad, inspeccionados rigurosamente en 83 puntos y en caso necesario reparados con repuestos originales Mercedes-Benz pueden ser certificados como “Seleccionado Mercedes-Benz”.

El programa “Seleccionados Mercedes-Benz” va al detalle para asegurar que los vehículos cumplan con los estándares Mercedes-Benz de seguridad, apariencia y rendimiento.

La garantía de los “Seleccionados Mercedes-Benz” no sólo refleja el esfuerzo constante por parte de la empresa por brindar a los clientes un servicio de alta gama, sino que también lo enriquece: cada vehículo de los “Seleccionados Mercedes-Benz” posee una garantía exclusiva por 12 meses o 10.000 km. La amplia red de concesionarios Mercedes-Benz se encuentra disponible para ayudar al cliente con cualquier inconveniente.

Mercedes-Benz sigue trabajando para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios, para ello creó el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs. para solucionar cualquier eventual problema que pueda presentarse con el “Seleccionado Mercedes-Benz” en Argentina y países limítrofes, las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio brinda cobertura por el período de 1 año
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA