Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
29 de Diciembre de 2010
     
 
   
 
Citroën en Pinamar 2011
 
Un Stand con las últimas novedades, un show único y todo el espíritu CRÉATIVE TECHNOLOGIE de la marca
CITROËN Argentina participa por sexto año consecutivo en el programa de actividades a desarrollarse en la ciudad de Pinamar y dispone de un stand donde se exhibe gran parte del portfolio local. Además, todas las novedades que conformarán la cartera de lanzamientos en 2011 y, como es costumbre, se desplegará un espacio interactivo donde la tecnología y la creatividad irán de la mano junto a distintas manifestaciones artísticas dirigidas a toda la familia.

El 2011 será para CITROËN Argentina un año muy importante en cuanto a lanzamientos y novedades. Pinamar será el primer contacto del público con las futuras apariciones de la Marca en el mercado, como así también con las novedades deportivas que CITROËN estrenará en el transcurso del año.

CITROËN propone una nueva experiencia este verano que sigue su línea distintiva Créative Technologie: arte, espectáculo, creatividad, tecnología y un Avant-Premiere del C3 AIRCROSS y el CITROËN DS3.

Ubicación del Stand
Dirección del Stand: sobre Av. Bunge al 700.
Superficie del Stand (aprox.):Superficie: 1500 m2.
Fechas de la acción
Fecha de apertura del stand: 2 de Enero.
Fecha de cierre del stand: 15 de Febrero.

• Horarios del Stand
Horario de apertura: 19.00 hs.
Horario de cierre: 01.00 hs.

Horarios del show

Horarios del Show: 22hs, 23hs, 24hs
(DEL 2 AL 31 DE ENERO)

Una gama completa y dinámica

Dos productos que se comercializarán a partir del 2011
Los Nuevos CITROËN C3 AIRCROSS y CITROËN DS3 serán lanzados comercialmente en el mes de marzo 2011. Sin embargo, ambos modelos ya tuvieron apariciones en público en eventos como CASA FOA, La Noche de los Museos y la Inauguración del Centro Metropolitano de Diseño.
El stand en Pinamar, por su contexto, su concurrencia y su la gran puesta en escena que CITROËN propondrá, será una excelente ocasión para que los clientes conozcan más de cerca a los nuevos integrantes de la familia de la Marca. Además, habrá unidades disponibles para realizar Test Drive de ambos modelos.

Autos en exhibición
Esta temporada CITROËN expondrá gran parte de su gama y las últimas novedades. Las unidades en exposición serán: C3, C3 AIRCROSS, Berlingo Multispace, C4 5 Puertas, C4 Sedán, XSARA Picasso, C4 Picasso, GRAND C4 Picasso, C5 y el nuevo CITROËN DS3.
Luego de años de gloria, 6 títulos de Constructores y 7 Campeonatos de Pilotos para Sebastián Loeb, CITROËN renueva su vehículo en el World Rally Car. El legendario C4 WRC, le dará lugar al nuevo CITROËN DS3 que debutará en febrero en la temporada 2011 del Campeonato Mundial de Rally.

Test Drive

Están disponibles para realizar pruebas dinámicas las siguientes unidades:
(Los test-drive se realizarán desde las 19:00hs hasta las 00:30hs)

• DS3
• C3
• C3 AIRCROSS
• C4 5 PUERTAS
• C4 SEDÁN
• XSARA PICASSO
• C4 PICASSO
• GRAND C4 PICASSO
• BERLINGO MULTISPACE
• C5
• BERLINGO FURGON
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA