Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
24 de Febrero de 2011
     
 
   
 
PIRELLI participó del Enduro del verano 2011
 
Fue un espectáculo único al que concurrieron más de 80.000 personas
Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de Fórmula 1, participó como sponsor oficial del Enduro del Verano 2011, una competencia única de motociclismo y cuatricilos que se realizó en Villa Gesell durante los días 18, 19 y 20 de febrero.

Se trató de un mega evento al que concurrieron más de 80.000 espectadores que disfrutaron de la 18º edición de una de las carreras más famosas de Latinoamérica y en la que Pirelli aportó su tradicional colorido a través de una tribuna exclusiva, un inflable, promotoras.

Durante las actividades del Enduro del Verano, además de las atractivas e imponentes carreras, se realizó un homenaje a los sponsors que participaron desde los comienzos del evento y se eligió la reina Miss Enduro 2011. También se realizó una competencia de Motos Open, carrera que por primera vez se disputó con motos de 2 y 4 tiempos a la vez.

Milko Potisek (Honda) obtuvo el primer lugar en la carrera de Motos Open. El segundo fue para Adrien Bereven (Yamaha) y el tercer lugar lo ganó Taylor Robert (Kawasaki).
Una vez más Pirelli acompañó al Equipo de Yamaha y de Kawasaki, quienes continuarán todo el campeonato nacional 2011 equipados con neumáticos Pirelli.

En la carrera de cuatricilos, el ganador y gran ovacionado por el público fue Javier Altieri, seguido por Agustín Echegoyen. El tercer puesto fue para Nicolás Fricia.

Durante los tres días de competencias, los espectadores se vieron atraídos por los stands de las marcas oficiales que participaron del evento, los pilotos nacionales e internacionales que dejaron su huella en los médanos de la Costa Argentina.

El Enduro del Verano fue un espectáculo deportivo colmado de emoción y mucha adrenalina en el que los espectadores vivieron una experiencia única y los pilotos debieron recorrer 7 circuitos distintos, extremadamente técnico, con trepadas y caídas en médanos de 50 mts. de altura, zonas inundadas y otras de mucha complejidad.

El enduro del Verano es considerado a nivel mundial, la 2da en su tipo y especialidad por prestigiosos medios de prensa europeos que validan su palabra a través de conocer carreras con más de 50 años de tradición, sea en Motocross o en Enduro, y el EDV une ambas especialidades.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA