Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 
 
 
31 de Enero de 2011
     
 
   
 
Mucho test drive y deporte en el verano de Nissan en Pinamar
 
Quienes están visitando el espacio de la marca, tienen la posibilidad de conocer las últimas novedades y realizar prueba de manejos de sus modelos urbanos y la gama 4x4
Nissan comenzó el 2011 en la localidad de Pinamar, con muchos test drives, acciones promocionales y el apoyo a distintas actividades deportivas. Desde el 02 de Enero y hasta el 15 de Febrero la marca presenta en adelanto exclusivo uno de sus modelos premium, el 370Z Cabriolet y la sexta generación de su modelo Sentra en su espacio ubicado sobre la calle De Las Artes y Av. Bunge en donde el público puede conocer la performance y calidad de su gama de productos.

Además se pueden apreciar el crossover Murano, la conocida X-Trail, su pick –up Frontier, el Tiida y el Teana.

Una vez más, quienes se acerquen al stand durante el mes de Enero, pueden vivenciar las cualidades y características de los modelos Nissan a través de las pruebas de manejo sponsoreadas por TOTAL Lubricantes y Merrel, y dirigidas por pilotos profesionales. Los circuitos que propone la marca son recorridos urbanos y paisajes de la localidad de Pinamar a modo de poder comprobar todas las virtudes de los modelos en paisajes tradicionales de dunas y médanos; viviendo una experiencia única. Como novedad este año se crearon los "Summer Explorer", una experiencia familiar donde a través del uso del GPS buscando resolver incógnitas en toda la ciudad de Pinamar, donde los paricipantes compiten por premios como kayaks Atlantic, heladeras portátiles, kilos de helado, kits de playa Nissan, etc. Con sólo pasar y anotarse, ya pueden entrar al cupo de participantes. Es una manera lúdica y amigable de acercarse a la marca y comprobar las bondades de ún producto Nissan.

Por otro lado, y continuando con su apoyo al deporte, la marca es Main Sponsor de la “Copa Nissan Summer Rugby 2011”, un desafío que cuenta con la presencia de los “Pumas”, Fabián Turnes y Serafín Dengra. También acompaña el “Beach Polo Grand Slam 2011”, clásico circuito de polo sobre la arena que tiene más de una década, en el que participan destacados polistas.

De esta forma, los fanáticos de la marca disfrutan de la oportunidad de conocer la calidad de los productos Nissan y de las acciones promocionales y test drives en el stand; así como también de la compañía de la marca en acciones deportivas exclusivas.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA