Martes 20 de Agosto de 2019
 
 
 
 
5 de Enero de 2011
     
 
   
 
La Fiesta del Ford Fiesta Kinetic llegó a Punta del Este
 
La última semana del 2010 contó con una actividad diferente cuyo principal protagonista fue el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design.
Un grupo de periodistas cruzó el charco, junto a ocho Fiesta Kinetic Design, para unir Colonia y Punta del Este en un Test Drive exclusivo. a bordo del último producto presentado por Ford para el segmento de los autos chicos. Diseño, tecnología y seguridad, los tres pilares que destacan al nuevo Fiesta Kinetic Design fueron comprobados por los conductores cuya travesía, además, involucró 48hs de energía en movimiento, como propone el Kinetic Design.
Además de participar de diferentes encuentros y recorrer la movida esteña, los invitados se acercaron al stand de Ford ubicado en el Complejo La Barra. Allí pudieron comprobar la atracción y el interés que despierta el recientemente presentado Fiesta Kinetic Design y el crossroad Kuga. Ambos vehículos están disponibles en el stand para realizar Test-Drives junto a la distinguida S-Max y al siempre ponderado Focus.
Wally Diamante se encargó de organizar la recorrida de los invitados a bordo de su Ford Kuga. Yanina Screpante, Cintia Zabaljauregui y Ale Lacroix fueron algunos de los que se sumaron a esta propuesta de Ford y estarán disfrutando y recorriendo las playas y eventos de Punta del Este descubriendo sus Fiesta Kinetic Design.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA