Martes 25 de Junio de 2019
 
 
 
 
5 de Enero de 2011
     
 
   
 
Mercedes-Benz presente en el Dakar de la mano de ROLCAR
 
Mercedes-Benz apoya al Team Palau en la 33° edición del Dakar 2011. A través de ROLCAR, concesionario oficial, Mercedes-Benz participa del Dakar 2011 que se realiza en Argentina y Chile y que culminará el 17 de enero.
El Team Palau está integrado por el múltiple campeón de MotoCross Marcelo Sánchez (Córdoba) y por uno de los pilotos más jóvenes entre los competidores Lucas Moreno (Salta) de 19 años.
Ambos competidores cuentan con el apoyo de Mercedes-Benz que junto a ROLCAR ha construido especialmente para ellos un camión de soporte que los acompañará a lo largo de toda la carrera.
Se trata de un camión Mercedes-Benz ATEGO 1725, con tracción 4 X 4 que consta de una caja hecha taller de 5 metros de largo por 2,5 metros de ancho, con una altura total de 4 metros y una capacidad para 3 ocupantes.
Sánchez y Moreno desafían las dunas, quebradas y todo tipo de obstáculos a través de tierras vírgenes en sus Kawasaki KLX 450 R, preparadas especialmente para la competencia.
El Rally Dakar 2011 que por tercera vez se realiza en sudamérica, atraviesa las provincias argentinas de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y San Juan.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA