Martes 24 de Septiembre de 2019
 
 
 
 
4 de Marzo de 2011
     
 
   
 
Yamaha refuerza su posicionamiento en el campo
 
Exhibiendo su line up de productos, Yamaha Motor Argentina participará del evento más importante de la industria agropecuaria que se realizará del 2 al 5 de Marzo
A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina estará presente en la 5ª edición de Expoagro, la gran muestra del campo argentino. En el marco de este evento, la marca exhibirá sus principales modelos de cuatriciclos y productos de fuerza. El evento que convoca a las industrias agropecuarias de todo el país, se realizará del 2 al 5 de Marzo en Ruta 9 Km.121, en la localidad de Baradero.

Yamaha Motor Argentina continúa consolidando su flota de productos específicos del campo. En Expoagro, la marca expondrá tres de sus cuatriciclos agrarios de la línea Grizzly, como ser el YFM700FWARD, YFM550 4X4 y el YFM350 4X4. Se mostrará también su línea Raptor que corresponde a los quads deportivos, como el YFM350R, YFM125R y el vehículo del Dakar YFM700R.

Con respecto a los productos de fuerza, la compañía japonesa expondrá los generadores EF6600E y el EF3000ISE. Este último producto se caracteriza por presentar la mayor potencia dentro de la gama “Inverter” de la marca. Además, también se dará a conocer la lancha fórmula Quicksilver 2000 con el nuevo motor VMax SHO de cuatro tiempos y 200HP, recientemente llegado al país.

De esta manera y con el objetivo de reforzar el posicionamiento de marca en la industria agropecuaria, Yamaha participará de este megaevento anual. Aquí se exhibirán los productos vinculados al sector y se podrá establecer un vínculo directo con los usuarios finales.

Expoagro se lleva a cabo del 2 al 5 de marzo en el establecimiento “La Flamenca”, Ruta 9 –Km 121- Corredor Productivo Baradero, San Pedro, Buenos Aires.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA