Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
12 de Abril de 2011
     
 
   
 
Lanzamiento del Peugeot 508 China & Concept Car inedito
 
Peugeot lanzará en los próximos años en el mercado chino al menos un nuevo producto por año, a fin de reforzar su cobertura de mercado y de ascenso de gama en el 1er mercado automotor mundial.
En el salón de Shanghai, Peugeot lanza su Peugeot 508 dedicado al mercado chino y presenta un concept car inédito, 100% diseñado en China.

El 508 en China : un lanzamiento capital para el éxito mundial del 508 y para la imagen de Peugeot en China

Un mes y medio después de un lanzamiento europeo coronado por el éxito y con objetivos superados en más del 20 %, el Peugeot 508 desarrollado para el mercado chino es presentado al público del salón de Shanghai como primicia de su lanzamiento comercial.
Este lanzamiento del 508 en China es fundamental por dos motivos:

Por un lado, porque uno de cada dos 508 berlina se industrializará y se venderá en China – uno de cada tres autos, todas siluetas sin distinción – para un volumen estimado anual de 65 000 ventas en China en año completo.
Por otra parte, porque el 508 contribuirá al objetivo de ascenso de gama de la marca en China, paralelamente al reciente lanzamiento del 3008 y del lanzamiento futuro del RCZ, el próximo 20 de mayo.

El 508 viene a nivelar para arriba, a partir de ahora una gama que ya es rica, con 9 vehículos: 207 bicuerpo y tricuerpo, 207 CC, 308 CC y SW, 408, 3008, 508, y pronto RCZ.
El objetivo anual de Peugeot en China es vender 200.000 vehículos en 2011.

Un concept car inédito 100 % diseñado en China, 100 % en el target del mercado chino del futuro

Peugeot presentará por primera vez, y como primicia mundial, un concept car íntegramente estudiado y diseñado por China Tech Center en Shanghai.

Este concept car de tipo cross over, 4x4, de alta gama, dotado de una cadena de tracción híbrida naftera aporta de este modo un grano de arena más a la integración de Peugeot en el seno del Imperio del Medio.

Simboliza la voluntad de Peugeot de continuar ampliar sus gamas con vehículos que se inscriben en los segmentos más prometedores y más provechosos en el mercado chino.

Así Peugeot contribuye a dotar al parque automotor con tecnologías que permiten una movilidad duradera en un mercado, de un tamaño nunca visto, en la historia del automóvil.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA