Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 
 
 
11 de Mayo de 2011
     
 
   
 
Diez artistas intervienen un Volvo S60
 
Se realizó en la estación de trenes de Zurich durante cinco días consecutivos y contó con la participación de 30.000 espectadores
Volvo Cars convocó a diez artistas para realizar una intervención en vivo del nuevo Volvo S60. La acción se llevó a cabo en la estación de trenes de Zurich y se transformó en un auténtico show de arte durante cinco días.



“Street Art”, o “arte callejero” fue la técnica utilizada por los diez artistas que intervinieron en vivo el nuevo Volvo S60. La acción, que comenzó siendo un mero experimento para resaltar los rasgos vanguardistas del S60, se convirtió ya en las primeras horas en un espectáculo de arte que convocó a más de 35.000 personas durante cinco días consecutivos.

Además, mientras que el show ocurría, una cámara fotográfica de alta definición fue programada para sacar imágenes cada 10 segundos.

“Nuestras intenciones con este proyecto de arte son expresar y enfatizar de un modo creativo e innovador el diseño del nuevo Volvo S60”, comentó" Anouk Poelmann, presidente de Volvo Cars en Suiza,
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA