Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
6 de Mayo de 2011
     
 
   
 
Alfa Romeo bate records de ventas
 
Alfa Romeo continua cosechando éxitos en Europa.
Después de las múltiples distinciones recibidas por sus últimos modelos presentados, el MiTo y la Giulietta, el mercado también responde en forma positiva a esta marca, caracterizada por la deportividad y el diseño.
La casa italiana logró posicionarse como la marca de mayor crecimiento en Europa durante el mes de Marzo (+65,3%) y del primer trimestre del año (49,9%) con respecto a los mismos período del año anterior. Este crecimiento estuvo apalancado particularmente por la flamante Giulietta, qué registra una alta demanda alineada con las expectativas de Alfa Romeo.
Además de los éxitos de ventas, las cosas también parecen ir bien para Alfa Romeo en el mundo virtual. El recientemente lanzado videojuego “Need for Speed, Shift 2 Unleashed”, un clásico de las consolas de juegos, tiene como protagonista un Alfa Romeo Giulietta junto a otros deportivos como el Maserati GT y el Lamborghini Reventón. La calidad excepcional de sus gráficos permite a los usuarios disfrutar de esta Giulietta Quadrifoglio casi tanto como detrás de su propio volante-
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA