Martes 21 de Mayo de 2019
 
 
 
 
13 de Junio de 2011
     
 
   
 
Porsche estará presente en la 5º Edición del Salón Internacional del Automóvil
 
Con novedades y visitas especiales Porsche dice presente en esta tradicional exposición que se realiza en La Rural del 17 al 26 de junio de 2011
Nordenwagen S.A., importador de la marca para Argentina y Uruguay, anuncia que Porsche va a estar presente en la 5º Edición del Salón Internacional del Automóvil que se realiza en La Rural del 17 al 26 de junio del corriente año.

Con la presencia especial de Matthias Brück, Presidente de Porsche Latinoamérica, la marca exhibirá sus modelos más convocantes en lo que se espera sea una de las más especiales ediciones de este salón.

En esta edición Porsche hará la presentación oficial del novedoso modelo Porsche Cayenne S Híbrido, siendo pionero en este prototipo que marca tendencia a nivel mundial.

Este todoterreno híbrido se destaca fundamentalmente por su capacidad para reducir el consumo de combustible ya que se mueve gracias a una unidad de gestión híbrida que coordina los tres componentes principales del auto: el motor de combustión, el eléctrico y la batería. Por este motivo, el nuevo Cayenne S Híbrido está equipado con una de las más avanzadas tecnologías que se encuentran disponibles en vehículos de este tipo.

Además, para abarcar todos los gustos de los visitantes del salón, la marca exhibirá otros modelos como el Porsche Panamera Turbo, Porsche Cayenne Turbo, y el Porsche Boxster Spyder.

Porsche además tiene reservada una sorpresa especial para los amantes de los autos super-deportivos que se convertirá seguramente en el destacado del Salón del Automóvil de Buenos Aires
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA