Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 
 
 
3 de Junio de 2011
     
 
   
 
La Nueva Línea Ford Cargo ya está en todos los concesionarios del país disponible
 
La nueva Línea Ford Cargo ya se encuentra disponible en los salones de ventas de la red exclusiva de concesionarios de Ford Camiones de todo el país.
El nuevo Cargo fue presentado en marzo a la prensa y hoy ya está disponible para que los clientes se puedan acercar a conocerlo y así apreciar todas las mejoras que este nuevo camión incorpora.

Mayor confort, nuevo diseño y la confiabilidad y robustez de siempre son los principales atributos de la nueva línea Cargo 2012.

La sensación y comodidad en el andar es otra de las tantas mejoras que incorpora gracias a la nueva suspensión de cabina y al nuevo asiento ergonómico.

La opción de cabina dormitorio original de fábrica es otra novedad importante, junto al re diseño del interior de la misma se ha logrado un habitáculo de mayores dimensiones y comodidades para los conductores que pasan muchísimas horas arriba del camión.

El tren de fuerza se mantiene igual de robusto y confiable gracias a la motorización Cummins y a las cajas de velocidades totalmente sincronizadas Eaton que, ahora, poseen accionamiento por cables.

Por todas estas novedades, la nueva Línea Cargo posee una excelente relación costo/beneficio.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA