Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
30 de Mayo de 2008
     
 
   
 
Innovación en el repintado del auto
 
Se inauguró el primer taller oficial Audi, junto con la línea Glasurit de Basf
Abrió el primer taller oficial Audi, que, junto con BASF y su Línea 90 de Glasurit, ofrece reparaciones con sistema línea base agua de repintura automotriz como una innovación en el mercado local.

Este sistema es utilizado en los países más tecnificados por las empresas automotrices para el pintado de los vehículos en línea base agua y se implementará en Autovisiones Audi (Blanco Encalada 1244, (011) 4789-9307 / 4781-9877). En este taller, los productos usados son Glasurit de alta gama, con respaldo y calidad de origen europeo. Este proceso implica un gran nivel tecnológico, es de calidad y amigable con el medio ambiente; con los estándares de la firma proveedora de pintura, que lo implementa en en el país.

Siempre siguiendo el objetivo medioambiental, la Línea 90 es considerada ecoeficiente porque tiene una cantidad de solventes inferior a un 10 por ciento por litro de pintura preparada y cumple con todas las normas internacionales. Además, es segura debido a las técnicas de aplicación, rápida por su poder cubritivo y eficiente gracias al reducido número de productos utilizados.

En el área de Chapa y Pintura, el proceso de repintado es realizado por 11 personas del taller oficial capacitadas para llevar adelante este servicio, y ofrecer calidad y garantía.

En repintar un auto completo se tarda de tres a cuatro días promedio, y un paño, hasta un día, según la ubicación. En cada caso se debe pedir turno con anticipación. El costo del servicio varía según el estado del auto, la preparación de la pieza, el tamaño de cada uno y el color usado.

Fuente: Diario La Nación, Edición impresa del 30 de mayo de 2008. Nota firmada por Patricia Osuna Gutiérrez
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA