Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
29 de Mayo de 2008
     
 
   
 
Múltiples planes para financiar un Citroën
 
Citroën Financiación ofrece a los usuarios créditos prendarios de hasta 60 cuotas fijas en pesos para comprar un auto de la marca






La oferta es múltiple: el Plan DNI con mínimos requisitos tiene una financiación de hasta el 75% del valor del auto; el Plan Línea General posse una financiación de hasta el 80% del valor del vehículo; para la línea usados, el plan de financiación es para autos con antigüedad máxima de 10 años.

Existe también una línea de créditos personales, que permite ofrecer a los clientes una atractiva financiación para reparación y/o compra de repuestos originales.

Esta oferta se complementa con un préstamo personal para clientes que estarían interesados en realizar el pago del préstamo con frecuencia trimestral, cuatrimestral, etc.

También ofrece el Leasing para personas jurídicas que incluye todos los modelos de la gama Citroën. La tasa es fija y en pesos, y se financia el 100% del valor del vehículo en un plazo de 36 meses. Los gastos de otorgamiento son 3% más IVA del monto del crédito. No hay anticipo y el valor residual es variable entre el 5% y 20%.

Fuente: Diario Clarín, Suplemento Autos, edición on line del 29 de mayo de 2008.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA