Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
28 de Mayo de 2008
     
 
   
 
Aprueban el plan de inversiones de Toyota Argentina
 
La firma asiática presentó un proyecto basado en un régimen de incentivo a la competitividad de autopartes locales adquiridas por las empresas fabricantes
El Gobierno dio el visto bueno a un proyecto de inversión presentado por la empresa Toyota Argentina S.A, mediante la resolución 147 publicada en el Boletín Oficial.

El proyecto se basa en un régimen de incentivo a la competitividad de autopartes locales adquiridas por las empresas fabricantes de productos.

El beneficio consiste en la posibilidad de obtener el pago de un reintegro en efectivo, sobre el valor ex fábrica de las compras de autopartes locales.

En el caso de que se trate de plataformas nuevas, el reintegro establecido será de 8% de su valor ex fábrica antes del primer año de producción, de 7% en el segundo año, y de 6% en el tercero.

Nuevo Corolla
La propuesta de Toyota se condice con la intención de la marca de potenciar su presencia en la Argentina.

Recientemente la firma asiática presentó la décima generación del vehículo más exitoso de la marca a nivel mundial, el renovado Toyota Corolla 2008.

El nuevo Corolla está disponible en la concesionaria Kansai con un motor naftero de 1.8L. VVT-i; y está disponible en tres versiones, con diferentes niveles de equipamiento que se ajustan a cada necesidad y requerimiento de los usuarios de sedanes medianos.

Fuente: Diario Infobae Profesional, edición on line del 28 de mayo de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA