Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
3 de Junio de 2008
     
 
   
 
Honda afianza su servicio en el litoral del país
 
Honda Motor de Argentina inauguró el concesionario MotoLitoral en la Provincia de Entre Ríos
Buenos Aires, Mayo 2008- Con el fin de ofrecer un mejor servicio y abastecimiento, Honda Motor de Argentina S.A. inauguró el nuevo concesionario MotoLitoral, ubicado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El evento contó con la presencia de Juan Carlos Agüero, Gerente de Ventas de la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina.

Motolitoral es un concesionario calificado como “Model shop”, instalado sobre una superficie total de 1100 m2, en la que se comercializa una variada línea de productos como motocicletas de Alta gama, Atvs, motos de media y baja cilindrada y productos de Fuerza. Cuenta con personal altamente capacitado para asesorar al cliente, Servicio Técnico calificado y la más alta tecnología en todos sus equipamientos.
Honda Motor de Argentina cuenta con una importante red de concesionarios establecidos en puntos estratégicos de nuestro país, para abastecer eficazmente de productos y servicios a toda la República Argentina. Asimismo, la compañía cuenta con un excelente servicio de post venta y suministro de repuestos, para lo cual capacitó especialmente a cada uno de los concesionarios oficiales.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA