Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
23 de Mayo de 2008
     
 
   
 
Habló Christian Peugeot
 
En diálogo con el Diario La Nación, manifestó que la automotriz que dirige está conforme con el desempeño de la marca, tanto en Argentina como en el Mercosur
Periodistas del Diario La Nación tuvieron, en Francia, la oportunidad de entrevistar a Christian Peugeot, el director de Comunicación de la automotriz que lleva su apellido, y que al enterarse que proveníamos de la Argentina comentó: "Nuestra empresa está muy conforme con los resultados de la marca tanto en su país como en el Mercosur, al que consideramos una zona prioritaria para nuestro desarrollo internacional".

También recordó que la compañía había anunciado a fines del año último "una inversión para la región de US$ 500 millones destinada a la producción de al menos 12 nuevos modelos y al mejoramiento de las plantas productoras".

Pero, si bien esto es importante, por supuesto, el futuro próximo es muy importante, y lo inmediato de Peugeot es el lanzamiento de un nuevo vehículo en la Argentina, el mismo que el martes último se presentó en Brasil. Lo primero que hay que decir es que Christian Peugeot, confirmó que el nombre de este auto, que se produce en Brasil sobre la misma plataforma que el 206, pero con una imagen semejante al 207 europeo, se llamará 207 Compact. También dijo que es seguro que llegará a nuestro mercado la versión del 207 CC, coupé cabriolet, y el deportivo 207 RC. Otra de las aseveraciones del ejecutivo fue que "este nuevo vehículo, el 207 Compact, también se comercializará en Europa".

Fuente: Diario La Nación, Suplemento Al Volante, edición on line del 23 de mayo de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA