Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
22 de Mayo de 2008
     
 
   
 
¡C-chic! Nuevo Citroën C5.
 
El universo de diseño del nuevo Citroën C5, presente en los Campos Elíseos de París
Después de una primera temporada marcada por la innovación sostenible, y una segunda dedicada a la aventura deportiva, el C42, vitrina internacional de Citroën en los Campos Elíseos de París, inaugura una exposición enteramente dedicada al universo del nuevo C5.

Con sus dos siluetas, berlina y break, el nuevo C5 se caracteriza por su diseño elegante y refinado. El ambiente de este vehículo, que descuella por su refinamiento, se presenta hoy a través de una asombrosa escenificación en el C42.

Interacción entre el automóvil y el universo creativo:

Para crear un modelo como el nuevo C5, los diseñadores de automóviles se inspiran en diferentes universos creativos, como los de la moda, la decoración o la arquitectura, inspirándose en estas ideas para desarrollar los colores y materiales del vehículo.
La excepcional escenografía que se ha desplegado en el C42 ilustra esta interacción entre el universo del automóvil y otros ámbitos del diseño.
Creadores prestigiosos, seducidos por el nuevo C5, han aceptado la invitación de Citroën de reflejar el universo del automóvil a través de la disposición de las piezas de una casa. Bisazza, Louis Vuitton, Bô, Marianne Guedin y Aquamass han participado en este proyecto, contribuyendo a la exposición con una serie de objetos emblemáticos.

3 ambientes: lounge, arte de vivir y fuerza latina:

Quienes visitan el C_42, un edificio de cristal con una arquitectura innovadora, observarán las diferentes ambientaciones del nuevo C5, como un eco de la presentación del C5 berlina, de su versión break denominada C5 Tourer, y del concept-car C5 Airscape.

La atmósfera “lounge” del nuevo C5 se ha plasmado en un salón que ofrece una vista sin igual de los Campos Elíseos de París. La pieza, con un color dominante pardo, evoca un ambiente lujoso y exclusivo, especialmente con el diván de cuero.
El confort se expresa con la creación de un cuarto de baño luminoso y refinado, símbolo de la tendencia “arte de vivir”. Por último, el carácter del nuevo C5 se refleja en una habitación que se inspira en la “fuerza latina”, un universo en el cual predominan los elementos cromados y el color negro.

Una vez más, Citroën es fuente de asombro en el C_42 con esta nueva temporada C_CHIC.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA