Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
27 de Mayo de 2008
     
 
   
 
Proveedores argentinos fueron premiados por GM
 
El evento se realizó en San Pablo con la presencia de autoridades internacionales de la empresa
GM realizó una reunión para galardonar a los proveedores más importantes de la región Mercosur. Las 3 empresas proveedoras de GM Argentina que fueron galardonadas son: Repsol YPF (proveedor de combustible y lubricantes), Cisilino (servicio de mecanizado de piezas para el mantenimiento de la Planta) y Terminal Zárate (que facilita la recepción, estadía y despacho en puerto de las diferentes unidades). En total fueron 28 las empresas que recibieron el “Certificado al mérito”.

Para la entrega de este reconocimiento, General Motors toma en cuenta los resultados que los proveedores alcanzaron durante el 2007, tomando como referencia parámetros de calidad, servicio, tecnología y precio.

“Para mantener nuestra competitividad en el mercado global, y en especial en la Región MERCOSUR, es fundamental contar con socios proveedores que puedan buscar continuamente la optimización de sus procesos que nos permitan competir en el creciente mercado de la región”, destacó Jaime Ardila, presidente de GM MERCOSUR.

El evento, realizado en San Pablo, contó además con la presencia de Bo Andersson, vicepresidente mundial de compras de GM Corporation; John Saldaña, vicepresidente de compras de GM para la división LAAM (que engloba las regiones de América Latina, África y Medio Oriente), y Ralf Huenerfeld, Director Ejecutivo de Compras Globales y responsable del abastecimiento de los materiales utilizados en la estructura de los vehículos.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA